La embajadora de Honduras en Chile, María Antonia Navarro, declaró que la visita de Hernández será “muy provechosa” y la incidencia que ambas naciones puedan tener en las relaciones multilaterales.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa.- El presidente de Honduras, Juan Hernández, cumplirá esta semana una visita oficial a Chile, donde se reunirá con su homóloga de este país, Michelle Bachelet, para tratar asuntos bilaterales entre ambas naciones y promover las inversiones.

La primera visita oficial del mandatario hondureño al país sudamericano se llevará a cabo del 27 al 28 de mayo.

La embajadora de Honduras en Chile, María Antonia Navarro, declaró que la visita de Hernández será “muy provechosa” en lo que respecta a los asuntos bilaterales y la incidencia que ambas naciones puedan tener en las relaciones multilaterales.

Detalló que la reunión del presidente Hernández con Bachellet está programada para el día 28 en el Palacio La Moneda.

El presidente Hernández también expondrá en una conferencia magistral en la sede de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL).

La conferencia se denomina “Honduras en la senda del desarrollo: la nueva visión de integración regional”, indicó la diplomática.

 

El mandatario hondureño será acompañado por su esposa, Ana, quien también tiene una agenda para conocer programas sociales y de generación de empleo en Chile que podrían aplicarse en Honduras.

Comentarios  

0 #1 manuel 27-05-2015 18:04
Pueblo de Chile, tenganle cuidado a este señor, no les vaya a enseñar como saquear el IHSS. de Chile., como lo hizo aqui en Honduras.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar