El jefe del banco de sangre, José Alfaro, señaló que “esperamos que las emergencias no se nos salgan de las manos”, pero las existencias disponibles pueden agotarse en el transcurso de nochevieja.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Autoridades del Hospital Escuela advirtió este jueves que sólo cuentan con 200 unidades de sangres para atender las emergencias por el cierre de año.

 

Les preocupa que las atenciones se puedan incrementar este 31 de diciembre y 1 de enero próximo, al igual que las fiestas decembrinas que dejaron saturadas las salas de emergencia.

 

No obstante, la recepción de sangre estará habilitado mañana viernes y esperan que los donantes acudan al centro hospitalario.

 

El jefe del banco de sangre, José Alfaro, señaló que “esperamos que las emergencias no se nos salgan de las manos”, pero las existencias disponibles pueden agotarse en el transcurso de la jornada.

 

 

Sí cuentan con reactivos –derivados de la sangre– para poder evacuar las emergencias que ocurran en la denominada nochevieja, expresó el servidor público. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar