“Me demandan por decirles que tienen a Honduras muriéndose en la miseria por sus actos de corrupción”, expresó el líder del Partido Anticorrupción (Pac), en las redes sociales.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El excandidato presidencial Salvador Nasralla, fue amenazado por la cúpula nacionalista, si no entrega hoy pruebas del colosal fraude al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

 

 

“Me demandan por decirles que tienen a Honduras muriéndose en la miseria por sus actos de corrupción”, expresó el líder del Partido Anticorrupción (Pac), en las redes sociales.

 

Los dirigentes azules le han dado 24 horas para brindar la documentación que soporte su postura la entrega de cheques al Partido Nacional, sino, será denunciado.

 

El diputado Óscar Álvarez dijo que el gobierno de Juan Hernández ha enfrentado la corrupción “como nunca antes se había hecho”. Además, expuso que han estado siendo víctimas de una serie de “calumnias y difamaciones” por  personas que están tratando de entorpecer la buena labor “y esta es la gota que rebalsó el vaso”.

 

 

“Le exigimos (a Salvador Nasralla)  que en 24 horas presente las pruebas y si no vamos a proceder por calumnia ante la autoridad competente para que proceda contra él”, insistió. En respuesta al anuncio de los nacionalistas, Salvador Nasralla escribió un tuit, en el que dejó clara su postura: “Me demandan por decirles que tienen a Honduras muriéndose en la miseria por sus actos de corrupción”.

Comentarios  

0 #3 osmin 27-05-2015 16:34
HAN EXPULSADO AL FISCAL DEL MP,,Y ESA
ACCION ES UNA PRUEBA SUFICIENTE DE QUE
ESTAN UNTADOS HASTA LA CORONILLA....

SALVADOR ESTA EN TODO EL DERECHO DE CUACUALQUIER CIUDADANO DE EXIGIR
JUSTICIA....
Citar
0 #2 Jose el cadhureco 27-05-2015 00:58
No hayan los cachurecos como desviar la atencion inventando otras babosadas, siguen creyendo que el pueblo es pendejo y derrepente tienen razon, comozco miles de cachos que crren siegamente en todas las mentiras de esos corruptos.
Citar
+1 #1 Guillermo Deras 26-05-2015 16:41
3Muy bien, I ke denunciar a todos eso corruptos nacionalista (Cachurecos Corruptos). Esos cachos han sido crruptos siempre; pero ahora con el atake al IHSS, son ellos quienes han derramado el vaso.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar