EL LIBERTADOR logo

El presidente de la UD, César Ham, señaló que los diputados y asesores del partido, tendrán que “hablar con la cúpula y consultarle a ella para la mejor toma de decisiones y que tengamos buena aceptación del pueblo hondureño”. 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Las bases del Partido Unificación Democrática de Honduras (UD), desautorizan al asesor presidencial Marvin Ponce y al diputado Edwin Pavón, de seguir hablando en nombre de la institución política, cuando se refieran a temas sensibles para la población.

 

“La UD ratifica su independencia política y expresa que no tenemos ninguna alianza con el Partido Nacional, con el gobierno actual, ni con ningún partido político…convocamos al gobierno a un dialogo nacional, donde podamos resolver nuestros problemas”, reza la postura oficial de la organización.

 

Por su parte, el presidente de la UD, César Ham, señaló que los diputados y asesores del partido, tendrán que “hablar con la cúpula y consultarle a ella para la mejor toma de decisiones y que tengamos buena aceptación del pueblo hondureño”. 

 

Los delegados expresaron su repudio a las posturas oficialistas de Pavón y Ponce, y les han exigido que se plieguen a las posiciones oficiales de Unificación Democrática. “Y en el caso del señor Marvin Ponce, él hace la asesoría y comentarios a título personal”, declaró Ham.

 

Cabe mencionar que Ponce se ha convertido en cercano colaborador al presidente Juan Hernández; en el caso del reconocido estratega deportivo, ha hecho acompañamientos, como en la exigencia al Poder Judicial que apruebe la reelección presidencial. 

Comentarios  

0 #2 Fabiola 28-12-2015 19:39
Hola, entro aqui por primera vez, he descubierto este post y me parece muy util, me ha ayudado mucho,
espero ayudar yo a otros como usted me he ayudado a mi.


pasate y visita MI sitio ... web page (Paola: http://bodaynovia.vefblog.net/imprime_article.php?id=1393462)
Citar
0 #1 Herminia 23-12-2015 08:17
Saludos, he estado visitando tu pagina durante un tiempo, finalmente ha logrado perseverar
hacia delante, solo queria decirle, muy buen trabajo!.

pasate y visita MI pagina web; webpage (Inocencia: http://pubhtml5.com/wlkl/miso)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar