Ante la falta de personal calificado en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) autoridades de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) anunciaron el reintegro de 300 empleados. 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El subsecretario de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) Jesús Mejía, informó hoy que ante la falta de personal capacitado, volverán a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) unos 300 empleados que fueron despedidos de como medida de emergencia el mes pasado.   

Manifestó que después de estudiar la situación en las distintas direcciones que posee la estatal eléctrica, se decidió volver a contratar a los empleados despedidos.     

Mejía explicó que la cifra final de empleados despedidos, que alcanzaba casi los mil empleados, es de 600, y esta medida va de la mano con los compromisos obtenidos con el Fondo Monetario Internacional y la visión del presidente Hernández de tener una empresa eficiente.    

Prometió el funcionario que entraran en funcionamiento de 10 a 14 megavatios de una licitación que abastecerán al Litoral Atlántico del país, por lo que el servicio eléctrico será más estable en se sector.   

Además operaran durante un plazo de 30 días dos hidroeléctricas, a lo que Mejía expresó que esas medidas son un atenuante mientras se trabaja en una solución a largo plazo, que asegure un servicio estable para el mes de diciembre.

En octubre, tras una suspensión de 4 meses se oficializó el despido de 900 trabajadores de la ENEE, como medida de emergencia para sacar de la crisis financiera a la estatal eléctrica ante el excesivo gasto en recurso humano.

Comentarios  

0 #3 Vaughn 25-05-2017 01:12
It seemѕ that most of the people who currently own an i - Phone
wоuld like to see the device incorpⲟгate a larger
screen and thіs is a change that looкs very likely to
happen in the event the new i - Phone 5 is launched. Blogs
aⅼso list the smartphone ranking of human smartphones so that people might discover
which phone is currently one of the most popular. HTC includes a reputation for building superb quality Smartphones that are filled ᴡith technology.



Ꮢevіew my web-site ... zte: http://www.musuyan.com/comment/html/index.php?page=1&id=53384
Citar
0 #2 Devin 15-05-2017 22:04
Stunning quest there. What occurred after? Thanks!



my blog :: gout treatment (http://chivalrouspsych13.soup.io: http://chivalrouspsych13.soup.io/post/595012025/Hammertoe-Correction-Without-Surgery)
Citar
0 #1 Sherry 18-12-2015 10:35
I am really enjoying the theme/design of your weblog. Do you ever run into any web browser compatibility issues?
A handful of my blog readers have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Safari.
Do you have any solutions to help fix this problem?


my homepage; reparar samsung: http://www.purevolume.com/patrickheadley490/posts/12163261/Dvd+To+Galaxy+S3+-+Play+Dvd+On+Sumsung+Galaxy+S3
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar