La secretaria de Salud, Yolani Batres (imagen), fue entrevistada por periodistas en el aeropuerto Toncontín, cuando fue interceptada por las indignadas que procedieron a reclamarle. Salió huyendo al ser increpada por su falta de palabra y apenas dijo que "tenía que salir".  

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. La secretaria de salud de Honduras, Yolani Batres, huyó este miércoles de una “encerrona” (asedio) que le hicieron enfermeras profesionales por el incumplimiento en el pago de sueldos y salarios.

 

La funcionaria, fue entrevistada por periodistas en el aeropuerto Toncontín, cuando fue interceptada por las indignadas que procedieron a reclamarle sobre la falta de palabra que ha tenido, respecto a mejorar las condiciones salariales y laborales de las enfermeras.

 

Batres quedó sorprendida al ser increpada, cambió el semblante y huyó del sitio donde era entrevistada por los comunicadores asignados a la terminal aérea.

 

Uno de los periodistas le preguntó por qué se iba…no dio explicaciones sobre su escurridiza conducta y, acto seguido, caminó hasta el lugar donde los viajeros se registran para abordar el avión, según imágenes captadas por medios nacionales.

 

Este hecho ocurre en el contexto de los reclamos que hace el gremio de las enfermeras profesionales que piden mejoras económicas; horas antes del encontronazo con las empleadas de la salud, citó a la presidenta de las enfermeras auxiliares, Janeth Almendárez, señalada por haber denunciado las muertes provocadas por la fiebre reumática chikungunya.

 

“Hay un dicho que el que nada debe nada teme, yo me voy a presentar a entregar las pruebas y tal vez otras cosas más que desconocen las autoridades de la Secretaría de Salud”, expresó la dirigente gremial tras haber sido notificada sobre la audiencia donde deberá aportar pruebas para sostener su tesis. 

Comentarios  

0 #1 Autumn 23-04-2018 12:44
Hola es la segunda vez que visito esta website y me he decido a comentar.
fascina este blog. Que ¿themeutiliza? me gustaria poder
utlizarlo para mi sitio pero no lo encuentros.

¿Es algún CMS como Budypress?

Si no molesta, no encuentro ningún marcador social
como Pinterest creo que deberiais tener alguno.
Yo uso Facebook dado que es facil de utilizar

Here is my webpage; homepage (Abbie: http://lorenzoomli94838.blogerus.com/)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar