El jefe de la diplomacia hondureña, Arturo Corrales, informó que la reunión bilateral entre Juan Hernández y la canciller Ángela Merkel está programada para el martes y tendrá una duración aproximada de dos horas, tiempo en el que ambos dignatarios hablaran sobre derechos humanos, medio ambiente, el combate al crimen organizado y la corrupción.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El presidente de Honduras, Juan Hernández y la canciller alemana Ángela Merkel, discutirán varios temas, entre ellos, el denominado Alianza para la Prosperidad, patrocinado por EE.UU. para el Triángulo Norte de Centroamérica.    

 

Además ambos mandatarios abordarán otros temas como derechos humanos, seguridad, migración y combate a la corrupción, entre otros puntos de interés bilateral.

 

El secretario de Relaciones Exteriores,  Arturo Corrales, dijo que la visita oficial de Hernández a Alemania contempla diálogo político, cooperación y comercio.

 

El jefe de la diplomacia hondureña informó que la reunión bilateral con la canciller Ángela Merkel está programada para el martes y tendrá una duración aproximada de dos horas, tiempo en el que ambos dignatarios hablaran sobre derechos humanos, medio ambiente, el combate al crimen organizado y la corrupción.

 

Corrales agregó que en el almuerzo de trabajo con la canciller, Hernández profundizará sobre la histórica cooperación de Alemania hacia Honduras y que es altamente reconocida por el pueblo hondureño.

 

Ampliará el gobernante detalles sobre el impacto del Plan Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte que impulsan Honduras, Guatemala y El Salvador para promover el desarrollo equitativo de la región y evitar la migración masiva hacia EE.UU., especificó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar