“Les garantizo que no voy a caer en el juego de las personas  de los que desgraciadamente que desean que al país le vaya mal, de los que quieren generar inestabilidad y conflicto”, afirmó el presidente de Honduras y reiteró que el país avanza con todos los sectores y “los buenos hondureños”.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR 

 

Tegucigalpa.- El presidente de Honduras, Juan Hernández reiteró que no va a caer en el juego de las personas que desean que al país “le vaya mal, levantado conspiraciones en contra de la estabilidad del gobierno y del pueblo hondureño”. 

 

“Les garantizo que no voy a caer en el juego de las personas  de los que desgraciadamente que desean que al país le vaya mal, de los que quieren generar inestabilidad y conflicto”, afirmó. Hernández reiteró que el país avanza con todos los sectores y “los buenos hondureños que desean que Honduras salga adelante”. 

 

“Hondureños no se presten  a escuchar ese tipo de situaciones, todo va muy bien, solamente les quiero hacer una última recomendación a estos hondureños que tengan compasión de un pueblo que ha sufrido bastante. La gran ventaja es que los buenos hondureños somos más y queremos salir adelante “, detalló. 

 

“Hemos visto como una serie de conspiraciones  se han querido venir gestando, pero al final ante lo positivo y lo correcto que debe ser, ante la mano de Dios no hay nada que se pueda oponer”, subrayó.

Comentarios  

0 #1 indio plumudo 21-05-2015 23:18
oigan este corrupto habla de los cheques del IHSS corrupto no desbies el tema ladron
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar