EL LIBERTADOR logo

La oposición, concentrada en el movimiento Indignado, rechaza cualquier grupo que no sea Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH), patrocinado por la ONU, similar a que funciona en Guatemala y que ha mandado a la cárcel a vinculados en corrupción.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Un híbrido de comisiones contra la impunidad, propuestos por el gobierno hondureño y la oposición, ha presentado la OEA, denominado Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

 

No obstante, la oposición, concentrada en el movimiento Indignado, rechaza cualquier grupo que no sea Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH), patrocinado por la ONU.

 

El secretario general del organismo, Luis Almagro, aseguró que la misión será dirigida por juristas extranjeros y especialistas en el combate a la corrupción e impunidad.    

 

“El hemisferio tendrá sus ojos puestos en Honduras y definitivamente es nuestro trabajo hacer que todos seamos iguales ante la ley”, dijo Almagro en comparecencia en la sede de la OEA en Washington.

 

Hizo un llamado a los hondureños para que “recorramos juntos este camino para que la democracia hondureña pueda gozar de la credibilidad, unidad y solidez que el pueblo hondureño se merece”.

 

La aspiración –prosiguió–que el sistema de justicia sea una herramienta efectiva en la lucha contra la impunidad, que logre ganarse el respeto del pueblo de Honduras y se convierta en pieza esencial del sistema democrático.

Comentarios  

0 #3 Kareem 14-07-2019 23:22
Hope I win... : 14LVVArHFAMejp1H8NBHUet7BEoSt2Eh3F

My page: best bitcoin mining pool reddit: https://5reviewed.com/technology/cryptocurrency/best-gpu-mining-ethereum-reviewed-5-top-picks-get/
Citar
0 #2 Bella 06-06-2019 20:00
You walk into a cvs, target, Walmart, Costco, etc and go into the eye care department and buy it.



Here is my blog; best contact solution for dry
sensitive eyes: http://0rz.tw/Uw1By
Citar
0 #1 Kevin 16-05-2019 11:12
you're so pretty
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar