EL LIBERTADOR logo

Las redes sociales son un buen lugar para conocer chicas, afirman Psicólogos y Sexólogos ¡pero cuidado! –advierten— no todas convienen. Publicamos algunas conductas que si las halla entre sus amigos y amigas de redes sociales, por su salud mental, conviene eliminar esos contactos.

 

Agencias / EL LIBERTADOR

 

1- La quejosa.

Aquellas que desahogan su rabia constantemente en redes, comentan lo molesta que están por el tráfico, o lo mal que las atendieron en un restaurante, seguro son personas a las que nada les viene bien. Así que, mejor, aléjate de ellas muy, muy rápido.

 

2- Guerrera del género 

Esta es la clase de mujer que podría publicar algo como: “Todos los hombres son unos patanes”. Pero una cosa es enojarse con alguien o una experiencia traumática, y otra muy distinta es culpar de eso a toooda la especie masculina.

 

3- Gran parrandera

¿Una chica que adora divertirse en grande? Oigan, ¡eso no parece tan malo! El problema es que para esta persona que publica fotos en y de todas las fiestas a las que va, la parranda parecería no tener fin, y quizás esté enmascarando problemas debajo de esa actitud, alertan sitios de relaciones seguras.

 

4- La narcisista

Estas muchachas suelen hacer publicaciones sobre sus logros constantemente, con el fin de promocionarse. Y podría ser realmente molesto, tal como avisan sitios reconocidos como “Elite Daily”. Una mujer que al parecer sólo se interesa en ella misma, no suena como alguien deseable para tener de contacto, así que mejor oprime el botón “eliminar”.

 

5 -La súper emocionada

Esta chica encuentra ¡excitante! cualquier cosa. Desde un arcoíris hasta un mosquito, y se encarga de publicar todo eso en redes sociales. Y aunque parezca dulce y tierna, el problema es que puede caer en lo absurdo y ridículo.

 

6- La insegura

Típico: una mujer hace una publicación sobre lo “fea” que se siente, y otras personas empiezan a comentarle que en realidad es muy bella. El asunto es que esta señora o joven parece cargar problemas de autoestima o esta sedienta de halagos. ¿En verdad quiere lidiar con eso?

 

7- “La drama queen”.

Esta mujer busca llamar la atención a través de mensajes poco claros o enigmáticos. Acostumbra dramatizar de más las situaciones, y a demandar su atención constantemente, indican expertos en conductas de redes. Bórrela antes de quedar atrapado en su novela.

 

8- La extremista

Hay algunas mujeres que tienen ideas extremas sobre asuntos políticos o religiosos, y no dudan en darlas a conocer. Sin embargo, la mayoría de personas son “balanceadas” en estos temas. Prefiera contactos con pensamiento amplio o que no choquen tanto con los demás porque no comparten sus dogmas, aconsejan psicólogos.

 

9- Amante de animales

Algunas chicas tienen mucha afición por sus mascotas y hacen publicaciones constantes de ellas. Cuando les ponen ropa, cuando les dan de comer, cuando las sacan a pasear, etc. Se entiende que las mascotas son lindas, pero algunas aman más a los animales que a las personas. Entonces, ¿cuál es el afán de buscar gente?

 

10- La expareja

 

Quizá no tenga nada de malo mantener amistad y relación a través de redes con su expareja, pero si siempre está enviándole mensajes privados, buscando revivir y señalando errores del pasado, causándole problemas, sino es masoquista sáquela de sus contactos, sugieren sexólogos y psiquiatras.

Comentarios  

0 #1 Lester 07-11-2016 00:04
Very good information. Lucky me I came across your blog by chance (stumbleupon).
I've saved as a favorite for later!

my webpage: mujere guapas: http://flowerwallpaper.net/profile/thereseburb
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar