BANNER EL LIBERTADOR

El canciller hondureño, fue responsabilizado por una facción de las revueltas perpetradas el sábado anterior, en las instalaciones de Democracia Cristiana, donde militantes y simpatizantes se insultaron y golpearon.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El secretario Relaciones Exteriores de Honduras, Arturo Corrales, fue denunciado este martes ante el Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh); por intervenir en los asuntos de la Democracia Cristiana.

Asimismo, de irrespetar los derechos políticos y cívicos de los hondureños y hacer valer sus intereses personales.

El funcionario, fue responsabilizado por una facción de las revueltas perpetradas el sábado anterior, en las instalaciones del minúsculo partido donde militantes y simpatizantes se insultaron y golpearon.

En consecuencia de estas acciones, se ha desatado un rosario de acusaciones y enfrentamientos entre los dirigentes David Aguilera, Lucas Aguilera, el diputado Augusto Cruz Asensio, Corrales Álvarez.

“Gente pagada por Arturo Corrales  y sus funcionarios Felicito Ávila, Carlos Romero y Jorge Bográn fueron quienes protagonizaron el pleito, y esto lo hacen porque son gente que ya salieron del partido y no quieren soltar el poder”, dijo Gissel Villanueva quien es la asistente del diputado Augusto Cruz Asensio.

“Estamos cansados que la gente que tiene el partido en bancarrota lo quiera seguir arruinando, tenemos pruebas, varios de las personas que protagonizaron este escándalo son empleados del Registro Nacional de las Personas (RNP) y el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), que han sido empleados por estos funcionarios gritaban Arturo Corrales lo que indica que si son seguidores de este funcionario y sus cabecillas”, detalló la asistente.

“Han robado, quieren seguir robando, y no le quieren dar espacio a las nuevas generaciones que somos los que tenemos amor y conocimiento de la ideología de este instituto político”, acusó.

 

“A Arturo Corrales lo que le interesa es el poder, lo que busca es tener el control de los que vienen tres diputados que tiene este partido en el Congreso Nacional y que  no controla y él quiere estos espacios”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar