EL LIBERTADOR logo

El grupo, autodenominado los “300 con dignidad”, publicó en las redes sociales, que están listos para salir a las calles a exigir la Comisión Internacional Contra la Impunidad y la renuncia del presidente Juan Hernández.-En otras ciudades también habrán movilizaciones.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Las movilizaciones de los Indignados prosiguen este sábado en varias ciudades de Honduras.

 

En San Pedro Sula (norte), se tiene prevista una multitudinaria movilización que arrancará a las 5:00 de la tarde; iniciará en la zona de la Fuente Luminosa, avenida Circunvalación que finalizará en el hospital Mario Catarino Rivas.

 

El grupo, autodenominado los “300 con dignidad”, publicó en las redes sociales, que están listos para salir a las calles a exigir la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras y la renuncia del presidente Juan Hernández.

 

Nuestros pies no se aguantan por salir a las calles: Hoy es sábado y los sampedranos saldremos a la calle una vez más a decir NO más corrupción, NO más impunidad, entre tantas cosas q cambiar en nuestro país. Seguimos exigiendo la CICIH, ¿Por qué no atiende la voluntad del pueblo señor Presidente?”, se pregunta este colectivo.

 

“Vamos hacia el Catarino y llevemos insumos, como ser: guantes, toallitas húmedas, jeringas, algodón. No para quitarle responsabilidad al gobierno o a las fundaciones, sino para compartir con nuestra gente”, informaron.

 

También habrá otras movilizaciones en varias zonas de Honduras. La marcha realizada en la capital la noche del viernes, arrancó en la colonia Kennedy y finalizó a inmediaciones del Hospital Escuela, donde entregaron fármacos y material médico.

 

Otro nutrido grupo partió hacia la casa de la vicepresidenta del Parlamento, Lena Gutiérrez, ubicada en una zona exclusiva al oriente de Tegucigalpa; el objetivo fue recordarle a la funcionaria sobre su vinculación con presuntos actos de corrupción en el caso Astropharma, por el que pagó una fianza de 20 millones de lempiras.  

Comentarios  

0 #1 oscar marroquin 02-09-2015 10:40
Parece que lo que esta ocurriendo en Guatemala tiene muy preocupado al expurio presidente de Honduras, la corrupcion ocurrida durante los gobiernos de Porfirio Lobo y Juan Orlando Hernandez son actos criminales que deben ser pagados con muchos anos de carcel.
Juan Orlando Hernandez sabe perfectamente que si el presidente chapin cae, las cosas en Honduras se complicaran para el y su pandilla de ladrones, corruptos y criminales.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar