A partir de ahora, EL LIBERTADOR diario digital le ofrece el resumen de los hechos más importantes de esta semana.-Espere cada viernes las noticias, entrevistas, reportajes y opiniones sobre el acontecer de Honduras y el mundo.  

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Este periódico ofrece a sus lectores un resumen de las noticias más importantes de esta semana. Cada viernes, le brindaremos en síntesis el compendio de los hechos más relevantes de Honduras y el mundo.

 

Para recibir el resumen semanal de EL LIBERTADOR, puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las noticias más relevantes llegarán a la bandeja de entrada de su correo electrónico. 

 

Arrestan a policías por asalto de atletas no videntes hondureños

 

Los 13 atletas no videntes hondureños fueron asaltados en el kilómetro 35 de la ruta al Atlántico cuando se dirigían a Ciudad de Guatemala para participar en una competencia internacional, acompañados de otras dos personas.

 

Una supuesta autopatrulla interceptó el autobús, lo asaltaron luego de hacer disparos que lesionaron a una joven hondureña cuya identidad no se reveló, según la denuncia.

 

Los asaltantes robaron pertenencias, dinero y equipo deportivo de la delegación hondureña.

 

Continuar leyendo...

 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/416-arrestan-a-policias-guatemaltecos-por-asalto-de-atletas-hondurenos

 

Gobierno de Honduras dice que banca mejorará créditos a población

 

“Si alguien tiene crédito en una cooperativa o en un banco vayan  y pidan refinanciar las tasas de interés,  y si quieren solicitar nuevos créditos, háganlo”, remarcó el presidente Juan Hernández tras reunirse con la asociación de bancos.

 

El gobierno de Honduras informó que la banca nacional se comprometió a mejorar las condiciones de créditos para los distintos sectores productivos del país, como él ha venido demandando.

 

Continuar leyendo...

 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/gyuhkyu/433-gobierno-de-honduras-dice-que-banca-mejorara-creditos-a-poblacion

 

Congresistas insisten suspensión del apoyo militar a Honduras

 

Un grupo de congresistas estadounidenses han enviado una carta al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, para solicitar el fin de la ayuda financiera a organismos de seguridad hondureños por masivas violaciones a DDHH.

 

La carta solicita una evaluación estricta por parte del Departamento de Estado del apoyo y entrenamiento dados por los Estados Unidos a la policía y a las fuerzas armadas hondureñas.

 

Continuar leyendo...

 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/432-piden-suspender-financiamiento-a-fuerzas-de-seguridad-hondurenas

 

Desalojan y mandan a la cárcel a campesinos en La Paz, Honduras

 

Unos 14 campesinos, 11 varones y tres mujeres, de la Empresa

 

Asociativa Campesina Juan Almendares Bonilla, de la localidad el Arrozal, Planes Santa María, La Paz, zona central de Honduras, fueron enviados este miércoles a la cárcel.

 

Los miembros de la Central Nacional de Trabajadores del Campo (CNTC), se encuentran privados de libertad desde el pasado 16 de julio, acusados de usurpación de tierras y sedición.

 

Los campesinos fueron desalojados violentamente de sus tierras, que pertenecían en ese momento al Estado de Honduras, pero que ahora están a nombre de Consuelo Alvarado y José Reyes, terratenientes de la zona.

 

Continuar leyendo...

 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/431-desalojan-y-mandan-a-la-carcel-a-campesinos-en-la-paz-honduras

 

Arrestan a ex vicepresidenta de Guatemala vinculada a corrupción

 

Las autoridades detuvieron este viernes a la ex vicepresidenta de Guatemala Roxana Baldetti por su presunta vinculación con la trama de corrupción en las aduanas conocida como "La Línea", informó el Ministerio Público (MP).

 

La investigación de esta estructura criminal por parte de la Fiscalía y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) empezó en mayo de 2014 e incluyó 66,000 sesiones de escuchas telefónicas. Hasta ahora hay 27 detenidos.

 

Continuar leyendo...

 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/internacionales/442-arrestan-a-ex-vicepresidenta-de-guatemala-vinculada-a-corrupcion

Comentarios  

0 #5 Emil 07-05-2019 08:55
It didn't work like if you agree

Also visit my web blog; best contact
solution: http://(...)/Family/2005/Mom/ardguest.php/RK=0/RS=8ec/
Citar
0 #4 fuci 24-08-2015 15:10
Esta pagina es consultada por mi persona a diario y durante varios momentos del día, porque de esta forma rapida me informo de lo que a sucedido. Muchas gracias y felicidades por esta nueva opción que nos brindan. La que por supuesto utilizaré.
Citar
0 #3 Catracho 22-08-2015 21:56
Felicidades, han creado ustedes en EL LIBERTADOR el primer semanario digital de Honduras. Gracias por esa innovacion que los carecteriza.
Citar
0 #2 Juan M Funes Padilla 22-08-2015 19:24
Me gusta El Libertador
Citar
0 #1 Juan M Funes Padilla 22-08-2015 19:22
Me gusta y creo en El Libertador
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar