El director de Radio Tv Globo, David Romero, responsabilizó al presidente de Honduras, Juan Hernández, por cualquier atentado que reciba de los dos presuntos agentes que le levantaron perfil en una manifestación realizada en Casa de Gobierno. 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Dos presuntos guardias presidenciales fueron descubiertos hoy tomando imágenes de comunicadores que llegaron a protestar frente a Casa de Gobierno.

 

En una imagen divulgada por Radio Tv Globo, muestra a los dos espías, tomando fotos a varios periodistas, en especial, a David Romero, quien llegó a la sede del Poder Ejecutivo a condenar la persecución que padece.

 

Uno de los agentes, fue identificado por el apellido Ávila, alias, “el Capo” y el otro, de facciones indígenas, no pudo ser identificado; sin embargo, vídeos revelados por el canal muestran que el individuo estaba levantando perfiles de los protestantes.

 

El periodista Romero, destaca el vídeo, confrontó al soldado, preguntó por qué lo grababa y le dijo que no lo había hecho. Ante la insistencia del comunicador, el sospechoso salió caminando rápidamente, fue resguardado por policías y lo introdujeron al estacionamiento de Casa Presidencial.     

 

El director de Globo responsabilizó al presidente de Honduras, Juan Hernández, por cualquier atentado que reciba de los dos presuntos agentes. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar