EL LIBERTADOR logo

Es una serie de cambios de funcionarios que realiza el presidente de Honduras, Juan Hernández; pasa a dirigir la Secretaría de Agricultura el expresidente del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), Jhonny Handal. 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El presidente de Honduras, Juan Hernández juramentó a tres nuevos funcionarios, en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG); el Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa) y en la Dirección General de Parques y Recreovías.

La primera promesa de ley fue tomada al nuevo subsecretario de Agricultura y Ganadería, Jorge Johny Handal Hawit, quien se desempeñaba como presidente de Banadesa.

El segundo juramentado por el mandatario fue el nuevo presidente de Banadesa, Carlos Noé Ramírez Araque y el tercero el titular de la Dirección General de Parques y Recreovías, Franklin Geovanny Amaya Matute.

Hernández llevó a cabo las juramentaciones junto al secretario de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Rigoberto Chang Castillo.

Comentarios  

0 #1 Joed Amca 20-08-2015 23:19
ESTE SARANDAJO DE JUAN SAQUEO DE LA TORTILLA FOGON SIN LEÑA SUPER RATON FRAUDE HERNANDEZ DE NADA LE SIRVE HACER COSAS PORQUE CON EL PUEBLO ESTA HULE, YA SOLO LE QUEDA LA ULTIMA: DE SEGUIR SAQUEANDO INSTITUCIONES A TRAVES DE LA RED DE CRIMEN ORGANIZADO QUE SIGUE PERFECCIONANDO CADA DIA PARA EL CRIMEN PERFECTO,
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar