El parlamentario nacionalista Nelson Abdalá se queja de haber sido olvidado por la dirigencia azul, ya que no les ha importado la acusación en su contra por el extinto proyecto residencial Ciudad del Ángel de la capital de Honduras. 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El diputado nacionalista, Nelson Abdalá, denunció este martes que la cúpula de ese instituto lo ha dejado en el abandono.

No se han tomado la molestia, dijo, de saber por el proceso judicial que afronta en el caso del fallido proyecto ciudad del Ángel.

 

“Estoy molesto con las autoridades de mi partido y prefiero no saber quién está detrás de todo esto”, dijo sumamente afligido el parlamentario.

 

Aseguró estar cansado “que me estén señalando”. “Ni la presidenta del partido me ha llamado para solidarizarse y no me importa decirlo aunque sé que esto me traerá consecuencias”.

 

Lleva más de 365 días de querer comunicarse con la máxima dirigencia azul, siendo imposible establecer contacto con ellos.

 

Cabe mencionar que Abdalá Ghawi es juzgado por el delito de abuso de autoridad, por haber permitido la construcción de la extinta residencial, situada al norte de la capital de Honduras, sin que se diera la advertencia de la fragilidad del terreno.

 

Dijo que “no tengo nada que ver con lo de Ciudad del Ángel, yo no otorgué permisos de urbanización y la gente tiene terror de invertir en el país por este tipo de casos”.

Comentarios  

0 #1 Kendra 27-07-2016 09:36
Thanks for tһe gooɗ writeup. It aϲtually wɑs a enjoyment ɑccount it.
Glance complex to ffar introduced agreeablе rom you!

However, ɦow can we communicate?

my web site :: diaЬetic weght loss diᥱt (Charlie: http://www.careerprofilemanager.net/__media__/js/netsoltrademark.php?d=fc.cx%2Fwaterandweight694182)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar