Unos 62 de cada 100 jóvenes viven en condiciones de pobreza y miseria, según informe del PNUD, presentado en el marco del día internacional de la juventud.-Alertan sobre el crecimiento de los "ninis" (que ni estudian, ni trabajan). 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El 62 por ciento de los jóvenes en Honduras sobreviven en la pobreza y miseria, según el Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD).

La representante del organismo especializado de la ONU, Consuelo Vidal, dijo que sólo el 44 por ciento de los jóvenes mayores de 18 años trabaja en condiciones de subempleo.

Alrededor del 30 por ciento, acotó, estudia y el restante 25 por ciento ni estudian ni trabajan; a este segmento se les como “ninis”.

El informe detalla que el 60 por ciento de los migrantes son menores de 30 años y un 62 por ciento del total de jóvenes sobrevive entre la pobreza y la indigencia.

Vidal sugirió que se deben establecer políticas públicas orientadas a la inserción de este grupo al mercado laboral o el fomento de iniciativas emprendedoras para que se sientan útiles a la sociedad. 

Comentarios  

0 #2 Geneva 26-07-2019 07:31
Id like to see Joseph massaging our houston chiropractor

Here is my web page best massager 2018: https://5reviewed.com/health/massager/best-car-seat-massage-for-back-neck-thigh/
Citar
0 #1 Jeanett 31-05-2019 13:45
Thanks for being here..At this point the Labor
Day weekend/end of the summer is when the new models come out..any long weekend between 4th of July and Labor Day is your best
bet!

my webpage; airline tickets hotels
car rentals: https://kamloopscoupons.ca/travel-leisure/marlin-travel-salmon-arm/
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar