EL LIBERTADOR logo

El designado presidencial y excandidato presidencial del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, ha exhortado a través de Tuiter a su correligionario el expresidente Rafael Leonardo Callejas; para que deje la política y se dedique a trabajar por una mejor Honduras.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. “Mi llamado respetuoso al presidente Callejas, es hora de seguir trabajando por una nueva Honduras, no es hora de andar en política”, escribió hoy el designado presidencial Ricardo Álvarez en su cuenta de Tuitter.  

El mensaje de Álvarez, fue enviado al expresidente Rafael Leonardo Callejas; que hoy acudió al Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh), para exigir que se respete el fallo que avala la reelección presidencial.

El funcionario también utilizó su cuenta de Tuiter para alabar el Diálogo Nacional, que se lleva a cabo en Honduras. Asimismo, Álvarez destacó la iniciativa del presidente Juan Hernández de entablar un Diálogo Nacional contra la corrupción; bajo la mediación de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

Finalmente, hizo un llamado a los líderes del Partido Nacional para mantenerse unidos y apoyar las gestiones del presidente Hernández.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar