EL LIBERTADOR logo

Habitantes de las Delicias, La Ceiba, Honduras, protestaron este día por el desmedido racionamiento del fluido eléctrico  que hace varios días afecta la localidad, cuya responsabilidad recae en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Redacción Central / EL LIBERTADOR 

Tegucigalpa. Ciudadanos de la comunidad las Delicias, jurisdicción de la ciudad La Ceiba, Honduras, se tomaron este día carreteras de la ciudad, reclamando mejor abastecimiento de energía.

Anunciaron que continuaran realizando esas medidas de presión contra la estatal Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), debido a que en los últimos días han sufrido permanentes racionamientos en varios sectores de la zona.

La Ceiba es la tercera ciudad en importancia en Honduras, sobre todo, por la industria del turismo, y está ubicada 437 kilómetros al norte de la capital hondureña.- En los últimos años, también se ha ubicado entre las regiones más violentas del país por el auge de homicidios, robos, narcotráfico y otros delitos que han alterado la seguridad humana y material de su población y visitantes.

 

Este día, la manifestación empezó desde tempranas horas de la mañana, la gente molesta cerró el paso a vehículos quemando llantas, situación que provocó a los agentes policiales para que acudieran a realizar desalojo de la protesta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar