EL LIBERTADOR logo

El Secretario General de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, viene con la intención de cooperar con la  instalación del diálogo nacional propuesto por el presidente Juan  Hernández; el cual tiene como propósito la conciliación de todos los sectores de la sociedad. 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se ha reunido este fin de semana con el presidente Juan Hernández y diferentes sectores de la sociedad hondureña, para iniciar el diálogo nacional.

Hasta el momento, Almagro se ha reunido con presidentes de  los partidos políticos en oposición, así como con los facilitadores judiciales nombrados por el Estado de Honduras.

“Me uno al clamor hondureño contra la impunidad. Frente a la corrupción tolerancia” expresó el funcionario de la OEA. Asimismo, apuntó que “hemos venido a realizar la presentación del embajador John Biehl, alguien que es muy conocido por todos ustedes”.

Almagro explicó detalladamente, las funciones que cumplirá Biehl como facilitador del diálogo nacional y mencionó que “creemos que esta iniciativa es fundamental  como instrumento de un sistema político”

Acerca del trabajo que efectuarán en el país, aseguró que el objetivo es “amalgamar todo esto para que la democracia sea cada vez más fuerte y para que la corrupción que puede haber habido quede completamente desmantelada”.

 

 

Comentarios  

0 #2 Octavia 02-07-2019 04:25
Isso sim é um segredo revelado. Obrigado pela Dica.



Here is my weblog :: backlinks seo checker: http://blogsimplified.com
Citar
0 #1 Evan 20-05-2019 17:04
the article is awesome!!!

Here is my homepage :: internet backlinks
definition: http://www.blogsimplified.com
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar