La empresa WF Centro Técnico, con más de diez años en el servicio de reparación y venta de repuestos para celulares, fue quien proveyó el gel antibacterial, las mascarillas y el papel higiénico al “empresario”, Fredy Casasola Jr. hijo del subsecretario DIRECTOR del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS).

 

“Siempre he andado vendiendo literalmente de todo”, asegura Fredy Jr. quien considera que los cuestionamientos en su contra por la actividad comercial que desarrolla son un ataque político de “ñangaras malintencionados”.

 

EL LIBERTADOR constató que la empresa WF Centro Técnico y la distribuidora Alemi, esta última fabricante del gel desinfectante, según documento publicado por Fredy, no aparecen en los registros de afiliados de la Asociación de Fabricantes de Productos Farmacéuticos de Honduras (Anaprohfar).

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 


Tegucigalpa.
Presentándose como un exitoso comerciante y mediano empresario, Fredy Casasola Jr. hijo del subsecretario director del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS), Fredy Casasola, argumenta que en redes sociales se le ha calumniado con el propósito de desprestigiarlo por el cargo que ostenta su papá en el Gobierno de Honduras. Lo anterior, luego que se le cuestionara el negocio de insumos sanitarios en el Marketplace de Facebook.

 

El hijo del funcionario publicó una aclaración en su perfil de Facebook a las 2:00 de la tarde, refiriéndose al producto que él ha ofrecido en redes sociales, alegando que ha estado vendiendo con la debida forma. “Para quiénes me conocen saben que siempre he andado vendiendo literalmente de todo”, dice el joven. 

 

Nota de interés: HIJO DE FUNCIONARIO HONDUREÑO, EXITOSO VENDEDOR DE GEL ANTIBACTERIAL

 

En su carta al pueblo, señala que una periodista ha inferido ataques en su contra para dañarlo utilizando la parte política, “en la publicación utilizan a mi padre ya que es parte del gobierno, de esta manera dijeron que el producto que yo ando vendiendo es producto que el gobierno compró”.

 

Fredy Jr. anexa comprobantes de pago y una carta de la empresa WF Centro Técnico, quien se acredita como sociedad mercantil que proveyó los insumos sanitarios: gel antibacterial, mascarillas y hasta papel higiénico.

 

Ante las denuncias, la empresa emitió una nota aclaratoria en papel membretado con su logo, adjudicando: “Que el Joven Fredy Mauricio Casasola Alcerro es cliente nuestro y nos ha realizado compras de Gel de manos a base de Alcohol y los pagos por las mismas han sido realizados a través de transferencias en línea y desde su cuenta personal”.

 

Éstas fueron adjuntas por Fredy Jr. en su publicación, donde se identifican dos transferencias a nombre de Wilber Edgardo Urquía por 13,000 y 19,000 lempiras y una tercera a nombre de Treasy Jasmyn Juárez Padilla por 9,000 lempiras, con la clasificación “Pago Producto”.

 

EL LIBERTADOR ha indagado sobre la empresa que distribuye los insumos al “exitoso comerciante”, encontrando que WF Centro Técnico, según la información en sus redes sociales, “es una tienda con más de 10 años de experiencia en la venta de repuestos de celular y en reparación de teléfonos, siempre ofreciendo los mejores repuestos y de la más alta calidad en el mercado”.

 

Como dato a destacar, esta empresa ni siquiera aparece en el registro de afiliados a la Asociación de Fabricantes de Productos Farmacéuticos de Honduras (Anaprohfar). Y cabe mencionar, que en los botes de gel antibacterial, se lee que es un producto elaborado por “Distribuidora Alemi”, quien tampoco aparece como asociado farmacéutico.   

 

Entre otras pruebas, Fredy Jr. anexa comprobantes de pago  de sus clientes, donde se refugia en la seriedad de empresas como la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Honduras (COACEHL), compañía que le encargo un lote de 29 botes de un galón de gel antibacterial.

 

En tono de indignado, el “empresario” amenaza a una periodista por exponerlo como vendedor de insumos del Estado, exigiendo una disculpa pública o si no “voy a querellarla por calumnias”.

 

Fredy Jr. pide a sus contactos compartir la publicación para que sea viral y aclara que, “sigo vendiendo de manera honrada y mientras el que me quiso desprestigiar se ha quedado en casa detrás de una pantalla viendo la manera de desprestigiarme, con envidia y resentimiento social yo sigo facturando. Ñangaras mal intencionados son la peor basura del país”. A esta hora, luego de la publicación de EL LIBERTADOR, el joven ha editado a “privado” su perfil en Facebook.

 

A continuación el texto de forma íntegra:

 

ACLARACIÓN PÚBLICA.

No acostumbro hacer este tipo de cosas, pero el momento y el tema lo amerita.

 

Quiero hacer público, ya que hoy salió una información totalmente FALSA, la cual me veo en la necesidad de aclarar y demostrar con pruebas y no con supuestos.

 

Una periodista de redes sociales sacó un comunicado o publicación en su diario digital y con calumnias trató de desprestigiar a mi persona, por la venta de gel antibacterial, mascarillas y demás productos que como comerciante individual y mediano empresario he estado vendiendo de legal y debida forma, para quiénes me conocen saben que siempre he andado vendiendo literalmente de TODO, pues como no es de extrañarse, utilizaron la parte política para poder desprestigiarme por este camino y en la publicación utilizan a mi padre ya que es parte del gobierno, de esta manera dijeron que el producto que yo ando vendiendo es producto que el gobierno compró con el dinero del estado y que ando haciendo negocio de ello, por lo tanto;

 

PRIMERO, adjunto la hoja de aclaración que le pedi a la empresa que me está proveyendo el producto.

 

SEGUNDO, adjunto también comprobantes de los pagos que le he hecho en estos días a la empresa que me da en consignación el producto que vendo.

 

TERCERO, adjunto comprobantes de pago de empresas serías como lo es la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadora de Honduras (COACEHL) a quien le suministre producto.

 

CUARTO, adjunto imágenes que respaldan todo el proceso.

 

A esta señora Rosadelia Santos le pido que haga una disculpa públicamente por desprestigiarme y también a la página que manejan Políticos Al Desnudo HN 504, de no hacerlo voy a QUERELLARLA por calumnias!!

También les aclaró que sigo vendiendo de manera HONRADA Y MIENTRAS EL QUE ME QUISO DESPRESTIGIAR SE HA QUEDADO EN CASA DETRÁS DE UNA PANTALLA VIENDO LA MANERA DE DESPRESTIGIARME, CON ENVIDIA Y RESENTIMIENTO SOCIAL YO SIGO FACTURANDO. ÑANGARAS MAL INTENCIONADOS SON LA PEOR BASURA DEL PAÍS!!!

 

Todavía hay producto de gel antibacterial y el que quiera me puede contactar a mi número 8811-6606.

“TUS AMIGOS NO OCUPAN EXPLICACIÓN Y TUS ENEMIGOS NUNCA TE CREERÁN”

 

LES AGRADECERÍA SI LE DAN COMPARTIR.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar