EL LIBERTADOR logo

Don Andrés Torres era hijo del también hombre recordado del periodismo nacional, el fundador y director del espacio “Tegucigalpa de Noche”.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. “Don Andrés a las 10” siempre estará en la sintonía mental de millones de hondureños que crecieron escuchando desde la cuna la voz del periodista Andrés Torres “hijo” (agregado que siempre lo distinguió, porque así honraba la memoria de su amado padre, a quien admiraba y lo hacía sentirse orgulloso llevar el mismo nombre).

 

En la madrugada de este día, 4 de la mañana, según familiares, don Andrés, se sintió mal de salud y de inmediato fue trasladado a un hospital de la capital hondureña.- El experimentado periodista fue internado de emergencia por una complicación que sufrió en su condición de paciente diabético e hipertenso, complicaciones que horas más tarde le costaron la vida.

 

Don Andrés era hijo del también hombre recordado del periodismo nacional, el fundador y director del espacio “Tegucigalpa de Noche” que se transmite a través de la radio emisora de noticias HRN de 10 a 11 de la noche. En esa casa de radio laboró por más de tres décadas.

 

El reconocimiento ha sido enorme este día para don Andrés, han llegado a despedirlo innumerables amigos y conocidos acumulados en una vida dedicada al periodismo, de sus relaciones políticas que lo llevó a servir en el Gobierno de Honduras, de hecho, en el gobierno nacionalista anterior de Porfirio Lobo, fue el director del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de Empleados Públicos (Injupemp). De donde salió por fuertes diferencias con la actual administración gubernamental.

 

El cuerpo de Don Andrés ha sido velado este día en la funeraria La Auxiliadora de Suyapa. Descanse en paz Don Andrés, ya podrá escuchar tranquilo junto a su padre “Tegucigalpa de Noche”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar