Con préstamos de hasta 500 mil lempiras sin aval y una tasa preferente de hasta 60 meses para pagar, Banrural ofrece a los hondureños su nueva campaña: “Materializa tus sueños con Banrural”. La oferta se ha lanzado para quienes deseen estudiar, emprender un negocio, viajar, entre otras cosas.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

 

Tegucigalpa. “Materializa tus sueños con Banrural”, es la nueva campaña de crédito que ha lanzado la institución financiera, ofreciendo a los hondureños préstamos de hasta 500 mil lempiras sin aval con plazos de hasta 60 meses.

 

El banco ha lanzado la oferta para quienes deseen “estudiar, remodelar tu casa, emprender tu negocio, consolidar tus deudas, casarte o viajar acércate a cualquiera de sus agencias a nivel nacional, en Banrural tienen un crédito para lo que tú quieras”.

 

La institución financiera estará presentando una “Feria de Crédito” este próximo sábado 15 y domingo 16 en el Mall Premier de Tegucigalpa y Mega Mall en San Pedro Sula, en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, allí se dará más detalles sobre la nueva campaña de crédito.

 

“Con este lanzamiento, Banrural sigue incursionando para promover y apoyar el desarrollo económico y social del país estableciendo relaciones de confianza y a largo plazo con sus clientes con productos innovadores apoyando al micro pequeño y mediano empresario, acércate a cualquier agencia Banrural y solicita tu crédito de consumo Banrural y materializa tus sueños”, dicta un comunicado de invitación.

Comentarios  

0 #1 Vicente Chavez Chaco 18-02-2020 03:14
Me parece muy buena la oportunidad. Estoy interesado
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar