Este viernes el Partido Liberal, en el marco de 129.º aniversario, ha convocado a su militancia para protestar frente al edificio de las Naciones Unidas en Tegucigalpa, marchando por todo el bulevar Morazán exigiendo la renuncia del actual régimen. Igualmente, se informó que en todo el país habrá manifestaciones en el transcurso del día.

 

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Desde las 10:00 de la mañana de este viernes, cientos de militantes del Partido Liberal se han congregado en las afueras de la sede de las Naciones Unidas en la denominada “marcha por la dignidad”, exigiendo la salida inmediata del actual régimen que mantiene en zozobra al pueblo.

 

La marcha se ha realizado en el marco del 129.º aniversario que cumplió este instituto político el pasado miércoles 5 de febrero. En ese contexto, la dirigencia hizo un llamado a sus bases “porque queremos expresar nuestro sentir ante la calamitosa situación que vive nuestro país”.

 

A eso de las 11:00 de la mañana, los liberales, encabezados por su presidente, Luis Zelaya, se movilizaron al bulevar para desfilar a las oficinas del Registro Nacional de las Personas (RNP) en el edificio Villatoro y posteriormente a su sede en la colonia Miramontes.

 

Dirigentes del partido, explicaron que el plantón frente a la ONU tenía el propósito de enviar un mensaje con relación al próximo proceso electoral de 2021, y es que han dejado claro que no están dispuestos a otro fraude, como el que denunció la oposición política en 2017.

 

“Hoy iniciamos la defensa de la democracia con la defensa del voto de TODOS, no permitiremos otro fraude como en el 2017… Por Honduras por Nosotros…”, concretó Luis Zelaya en su cuenta oficial de Twitter.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar