El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio ha emitido un agradecimiento público a los ciudadanos de la capital industrial del país, porque en 2019 la corporación municipal logró una recaudación de más de 2,400 millones de lempiras, 100 millones más que 2018.

“Cada centavo que ingresa a la alcaldía se utiliza para la ejecución de proyectos de desarrollo de la ciudad y que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo el edil del Partido Nacional.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

San Pedro Sula. A través de un pronunciamiento público, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio ha dado un agradecimiento a los sampedranos por la confianza en su gestión. Y es que a criterio de su equipo municipal, esa fe se traduce en el aumento de la recaudación por concepto de impuestos que en 2019 aumentó en 100 millones de lempiras comparado a 2018.

 

De acuerdo con datos de la alcaldía, el año anterior la recaudación municipal cerró con 2,317 millones de lempiras y el año que recién terminó, la municipalidad sampedrana logró un ingreso de más de 2,400 millones de lempiras.

 

El alcalde ratificó que: “La recaudación es de 100 millones de lempiras más que el 2018 y eso considerando las condiciones que se han tenido, recordemos que estos son ingresos sin los peajes y sin haber hecho ningún incremento a las tasas, lo cual es muy positivo”.

 

“Estamos muy agradecidos con los vecinos por el cumplimiento que han tenido con el pago de los impuestos y esto es su aporte para el crecimiento de la ciudad, ya que cada centavo está siendo bien invertido en San Pedro Sula”, indicó el jefe edilicio.

 

Añadió que: “Esto lo tomamos como un voto de confianza a la administración, a un equipo muy grande que trata de desarrollar de mejor forma cada día la ciudad, y estamos en un proceso de transformación de lo que es nuestra ciudad y todos tenemos que sentirnos muy orgullosos de cada tema”.

 

El alcalde invitó a los sampedranos para que participen activamente en la transformación y desarrollo de San Pedro Sula, tras agregar que “es visible todos los proyectos que venimos ejecutando en los barrios y colonias en diferentes áreas como infraestructura, medio ambiente, competitividad, social, salud, educación, recreación, cultural, entre otros”.

 

Aseveró que “vemos ese trabajo estructurado, un Plan Maestro de Desarrollo Municipal que ha venido a despertar muchas ilusiones y esperanzas y sobre todo proyectos concretos y agradecemos el apoyo que nos han brindado con el pago a tiempo de sus obligaciones y nosotros con nuestro trabajo hacemos todo lo mejor para que San Pedro Sula se convierta en la ciudad que merecemos, más moderna, más humana, más viva y más competitiva”.

 

Entre las obras que está ejecutando la alcaldía con fondos municipales se encuentran el paso a desnivel en la segunda calle intersección con la avenida Juan Pablo II, el colector de aguas lluvias en el bulevar José Antonio Peraza, pavimentación de la segunda trocha de la 27 calle, pavimentación en calles y avenidas de barrios y colonias y trabajos de mantenimiento de la red vial pavimentada y no pavimentada.

Comentarios  

0 #1 Anthony Paz 08-01-2020 14:57
Necesitamos habilitación de la primera avenida sur Chamelecon a Norte Cervecería H. Cómo área de alivio ya que boulevard sur colapso con mucho trafico/ Lluvia (colector de agua, sin terminar) /accidentes/ atropellos Necesitamos ciclo vía, así mejorar salud de ciudadanos..
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar