El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, en su participación en la convención de este instituto político que se celebró el pasado fin de semana, afirmó que Honduras debe entrar a una “revolución de cambio”, pues considera que es necesario reconocer que “los problemas y las demandas sociales han sobrepasado la mirada de la clase política”.

 

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

 

Tegucigalpa. Durante la convención del Partido Nacional (PN) celebrada el pasado sábado, el presidente de este instituto político, Reinaldo Sánchez, llamó a la militancia a prepararse para una “revolución de cambio”. De esta manera Sánchez afirma que se buscará pagar una “deuda histórica que tenemos con nuestra gente, especialmente con quienes menos tienen”.

 

El presidente de los “cachurecos”, ha cuestionado la indiferencia ante temas ambientales, sociales, políticos y económicos. Basado en la unidad, Sánchez aseguró que la lucha por el bien común seguirá.

 

“Construyamos juntos la unidad y fortaleza que esa revolución social  demanda. Seguiremos luchando por el bien común de todos y todas, por la igualdad y contra aquello que atente en contra de la dignidad humana”, manifestó.  

 

En su discurso también indicó que toda la clase política tiene una deuda social histórica con Honduras, “cuando digo todos, me refiero a los verdes, los amarillos, los azules, los ‘negrirojos’, los ‘rojiblancos’, los rosados, los de pantalones largos, los de ‘chorcitos’, todos”.

 

Y agregó: “De corazón, con  humildad, con fe, tenemos que reconocer que hay cosas que debemos cambiar y debemos reconocer que los problemas y las demandas sociales han sobrepasado la mirada de la clase política en Honduras”.

 

De esa manera, Sánchez llamó a seguir luchando y no dejar de responder al país, reiterando que había llegado el momento de una revolución de cambio.

 

En la convención, el presidente del PN agradeció el liderazgo de cientos de sus correligionarios y aplaudió la gestión de Juan Hernández, quien ostenta la presidencia de la República.

 

Mencionó que los “cachurecos” deben sentirse “orgullosos de nuestro trabajo, de nuestra solidaridad con los que menos tienen y más necesitan, de nuestra búsqueda del bien común. Sintámonos orgullosos del hermano que está a nuestro lado, que viva en nosotros la escencia de ser nacionalista".

 

Sánchez funge como titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), por ende, aprovechó para celebrar las grandes inversiones en infraestructura, turismo, seguridad y producción que dejan un legado para las futuras generaciones.

 

“Somos el partido de las grandes transformaciones, de cambios que marcan la vida de nuestra nación, somos 117 años de historia, y lucharemos mil años más para garantizar prosperidad, paz e igualdad de nuestros pueblos y nuestra gente”, afirmó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar