A través de una nueva campaña “Yo ahorro y gano con Banrural”, la institución financiera promete premiar la preferencia de los hondureños, que al abrir una cuenta de ahorro o depositar mil lempiras o más en sus saldos, recibirán boletos electrónicos que les permite participar en sorteos de varios Smart TV.

 

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

 

Tegucigalpa. “Yo ahorro y gano con Banrural”, es la nueva campaña del “Amigo que te ayuda a crecer”, esta institución financiera viene a premiar a los cuentahabientes con una dinámica que beneficiará a muchos hondureños a nivel nacional.

 

La promoción consiste en abrir tu cuenta de ahorro o incrementar tu saldo promedio por cada mil lempiras o más e instantáneamente los clientes recibirán un ticket electrónico que acredita su participación para ganar muchos SMART TV, “entre más depósitos más oportunidades tienes de ganar”.

 

Banrural cuenta con una amplia red de agencias a nivel nacional, con presencia en los 18 departamentos del país donde de manera fácil rápida y segura los hondureños podrán abrir su cuenta de ahorro, necesitando únicamente su tarjeta de identidad y el depósito inicial.

 

Banrural Honduras con el sólido respaldo y miembro del Grupo Financiero de Banrural Guatemala, es el tercero más fuerte de Centro América, lo que lo convierte en una entidad confiable y segura, “con productos y servicios orientados al micro pequeño y mediano empresario, en pro del desarrollo con cinco años de presencia en el país convirtiéndonos en el banco de mayor crecimiento de Honduras”.

 

“Sabemos la importancia del ahorro, que es la diferencia entre un logro y un sueño, buscando fomentar y fortalecer la cultura del ahorro en nuestro país”, dicta un comunicado de Banrural.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar