El periodista David Romero, anunció que en las próximas horas presentará vídeos en los que el presidente Hernández aparece en reuniones privadas planificando con Mario Zelaya y cómplices detalles de la asociación ilícita contra el IHSS, reuniones en las que además utilizaba a su esposa Ana García para recoger las aportaciones de al menos 30 empresas implicadas directamente en el saqueo del IHSS.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. "¡Pare el atentado, señor presidente!, usted es el responsable de dirigir el ataque en contra de mi vida…¡Pare el asesinato!", pidió el periodista David Romero, director de Radio Globo TV este viernes. Responsabilizó, al exsecretario de seguridad, Óscar Álvarez, por planificar los detalles de la trama criminal en su contra. "Él es el cerebro", afirmó. Detalló que tuvo que aceptar la protección de la Policía Nacional, las 24 horas, a petición del alto mando, que consideró que su vida está en extremo peligro.  

 

Al respecto, opinó: “Acepté porque no puedo darme seguridad, no puedo tener vehículos blindados y porque los sicarios ya han sido pagados desde el jueves para atentar contra mi vida y porque ya hicieron reconocimiento de mi ruta laboral". Reafirmó que ama la vida, "amo la vida, la amo, pero sin temor a la muerte. Tampoco soy constructor de mi propia vicitimización…espadeo sin protagonizar para cumplir mi deber de informar e interpretar los hechos, sin embargo me preocupa la situación de las fuentes que están silenciando, las fuentes como Johnn Charles Bográn, quien lavó 36 millones de lempiras para la campaña del Partido Nacional y no solamente vendió boletos aéreos".  

 

“Los seres humanos en este mundo somos transitorios, prosiguió, transeúntes que nunca sabemos si pasamos por poco o mucho tiempo, pero seguiré hasta el final con esta denuncia, porque tengo el compromiso con la ciudadanía de revelar los detalles que hacen falta", aseguró.  

Anunció que en las próximas horas presentará vídeos en los que el presidente Hernández aparece en reuniones privadas planificando con Mario Zelaya y cómplices detalles de la asociación ilícita contra el IHSS, reuniones en las que además utilizaba a su esposa Ana García para recoger las aportaciones de al menos 30 empresas implicadas directamente en el saqueo del IHSS.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar