EL LIBERTADOR logo

Una de las marcas de mayor consumo “Sula”, ha lanzado su campaña para celebrar el tradicional sabor de sus productos. Durante 59 años, la empresa ha encantado el paladar de los hondureños.

 

 

Redacción Central  / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. La empresa Lacthosa a través de su marca “Sula” ha lanzado una nueva campaña evocando a los sabores tradicionales de los productos de la empresa. Con “Sula, sabor cinco estrellas”, esta sociedad mercantil que ha estado presente en el país por 59 años, también busca consentir a los hondureños.

 

La leche, las malteadas, la crema y los quesos procesados han sido los productos característicos de la marca Sula, siendo una de las preferidas por consumidores de acuerdo a los estudios de Kantar.

 

“Nos hacen pensar en una explosión de sabores que solo Sula puede ofrecer gracias a su amplia trayectoria en el mercado, variedad de productos, innovación y el compromiso que tiene con sus consumidores de brindar productos de calidad”.

 

Esta campaña estará presente en radio, televisión y medios digitales, y llegará cargada de “muchas sorpresas para los amantes de los productos Sula a través de una serie de actividades a nivel nacional”

 

Una de las dinámicas en la que todos podrán participar es la “jarra lechera 5 estrellas” que consiste en regalar el practico utensilio para almacenar los productos Sula.

 

Para participar, los consumidores deben comprar leche de esta marca de 946 mililitros y una de 900 ml de leche entera en bolsa de larga duración. Posteriormente deberán recortar las esquinas doradas de los empaques y pegarlos en el cartoncillo que será entregado en centros de canje, tiendas Sula y camiones repartidores.

 

Una vez lleno, el cliente deberá presentar el cartoncillo para poder canjearlo por la jarra lechera. Dicha promoción comienza el próximo 14 de octubre y finalizará hasta agotar existencias.

 

El jefe de categoría, Beverly Rivera, dijo que esta es una forma de premiar la preferencia de los consumidores. “Somos una marca 5 estrellas, por décadas nuestros productos se han ganado la confianza de los hondureños y hoy celebramos a lo grande. Queremos que Sula siga siendo la marca líder y preferida por niños, jóvenes y adultos”.

 

Precisamente, debido a esa preferencia es que Sula ha sido considera una de las marcas más deseadas en la región, según estudios de Kantar. Y es que por su innovación y calidad hoy los productos Sula están presente en seis mercados: Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, República Dominicana y Haití.

 

“Invitamos a todos los hondureños a sumarse y ser parte de nuestra campaña y estar orgullosos de una marca 100% nacional que ha crecido e innovado poniendo en alto a nuestro país, desde Honduras podemos producir productos con calidad”, finalizó Rivera.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar