EL LIBERTADOR logo

El comunicador social, Richard Cassulá, “el ángel del Hospital Escuela”, que dedicó muchos años de su carrera profesional al servicio del pueblo en el Hospital Escuela Universitario, hoy se encuentra interno en este centro luego que sufriera un posible derrame cerebral, a causa de la depresión que lo ha estado hostigando por motivos de desempleo.

 

El periodista que trabajó para el canal 36, hoy requiere de la ayuda del pueblo, por ello, su esposa ha difundido el número de cuenta: 20-000-4972-839 de Banco Ficohsa a nombre de Celeste Yaquelin Ríos Flores, para quienes deseen apoyarles con el tratamiento.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El periodista hondureño, Richard Smith Cassulá, caracterizado porque durante varios años ayudó a personas que urgían asistencia económica y alimentaria en el Hospital Escuela Universitario (HEU), a través del programa “Historias de Hospital” en el canal 36, hoy es él quien pide ayuda.

 

Cassulá urge del apoyo de amigos, familiares, colegas y del pueblo en general. Se encuentra en estado grave de salud, postrado en una camilla del HEU, “según los médicos le quiso dar una derrame cerebral”, contó su esposa, Celeste Ríos Flores, a través de las redes sociales del periodista.

 

“Me duele ver como un año atrás dio lo mejor de él a los demás, a su trabajo, fue su humildad… pido sus oraciones por él y que no sea nada grave que deje secuelas de salud”, relató la cónyuge del comunicador.

 

De acuerdo al diagnóstico médico, el periodista habría entrado en complicaciones cerebrovasculares a raíz de arrastrar depresión por mantenerse desempleado.

 

Cabe destacar, que cuando estaba en el 36, transmitía cada mañana desde el centro hospitalario, en su programa, en éste pasaba a diario  intercediendo y solicitando ayuda para personas de escasos recursos, ante tal labor, los hondureños le apodaron “el ángel del Hospital”.

 

Su esposa reprochó que: “Es difícil para él saber que no cuenta con nadie, ni con familia, ni en el lado laboral. Sé y me consta los años que Richard dio al Canal 36 y más aún me admira ver que no hubo ni hay ningún tipo de recompensa”.

 

En las redes sociales, su esposa ha difundido el número de cuenta bancaria para quienes deseen dar un auxilio al carismático periodista, si apetece ayudar, puede hacerlo a la cuenta siguiente: 20-000-4972-839 de Banco Ficohsa a nombre de Celeste Yaquelin Ríos Flores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar