“Juan Orlando le está haciendo mucho daño a Honduras. Tiene que entender que el bienestar de los hondureños es primero y hacerse a un lado”, dijo hoy en su cuenta de Twitter el director de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Pedro Barquero (foto).

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El director de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, ha pedido al gobernante Juan Hernández, que se haga a un lado porque considera que le está haciendo daño al país.

 

Barquero declaró lo anterior a través de su cuenta de Twitter, donde textualmente escribió: “Juan Orlando le está haciendo mucho daño a Honduras. Tiene que entender que el bienestar de los hondureños es primero y hacerse a un lado”.

 

En ese contexto, la disconformidad con el gobernante viene desde el 17 de diciembre de 2017, ya que luego de varias inconsistencias el Tribunal Electoral lo declaró “ganador”, ampliando el desagrado en la población.

 

Desde entonces, su segundo periodo en presidencial, ha sido altamente cuestionado y poco a poco los sectores que históricamente se han mantenido “pasivos” con relación a su legitimidad empiezan a hacer reclamos directos.

 

Los consejos y sugerencias de renunciar al poder, llegan a Hernández luego que trascendiera la información de la cadena Univisión, que argumenta que la Fiscalía del Distrito Sur de New York, señala a Hernández con actividades ligadas al narcotráfico. Dicha información ha desatado una ola de protestas exigiendo su salida de Casa Presidencial.   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar