EL LIBERTADOR logo

“… La Corte desea realizar un juicio rápido que llevará a cabo de manera continua, debido; según nuestras investigaciones al ALTO IMPACTO del juicio por los vínculos familiares de Tony con Juan Orlando Hernández (gobernante de Honduras)”, indica la investigación de Pro Honduras Network.

 

El pasado 28 de mayo Pro Honduras Network, reveló documentos exclusivos que señalan los procesos de investigación que la DEA ha venido realizando desde 2013 contra Juan Orlando Hernández, por posibles vínculos con el tráfico de drogas y el lavado de dinero proveniente de la importación de cocaína hacia Estados Unidos.

 

 

Investigación de

Pro Honduras Network

EL LIBERTADOR

 

 

New York. El pasado lunes 8 de Julio el fiscal Emil J. Bove del Distrito Sur de New York, presentó una moción al juez Kevin Castel, solicitando adelantar el juicio de Juan Antonio Hernández para la semana del 23 de Septiembre, debido a los días festivos y religiosos de la comunidad judía que radicada en Estados Unidos.

 

En respuesta la Corte por medio del Juez Castel re programó el inicio del juicio para el 2 de Octubre, iniciando con la selección del jurado que participará durante el mismo.

 

Al mismo tiempo el juez ordenó a la fiscalía y a la defensa que el juicio se desarrolle iniciando en las primeras semanas del mes de Octubre hasta su culminación, con excepción de los días 9 y 14 de octubre ya que son días festivos.

 

Regularmente los juicios suelen durar períodos más prolongamos de tiempo, ejemplo es el juicio de Fabio Lobo que se desarrolló entre mayo de 2016 y julio de 2017, en el caso particular de Juan Antonio Hernández, parece que la Corte desea realizar un juicio rápido que llevará a cabo de manera continua, debido; según nuestras investigaciones al ALTO IMPACTO del juicio por los vínculos familiares de Tony con Juan Orlando Hernández.

 

Cabe recordar que el pasado 28 de mayo desde PRO HONDURAS NETWORK, revelamos documentos exclusivos que señalan los procesos de investigación que la DEA ha venido realizando desde el año 2013 contra Juan Orlando Hernández, por posibles vínculos con el tráfico de drogas y el lavado de dinero proveniente de la importación de cocaína hacia Estados Unidos.

 

A pesar de los intentos del Gobierno hondureño por convencer a la comunidad nacional e internacional de que la investigación de la DEA contra Juan Orlando Hernández a finalizado, hasta el momento no existe ningún documento o comunicado oficial que afirme que los procesos de investigación han culminado.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar