EL LIBERTADOR logo

Banrural Honduras, a través del trabajo de 1,400 colaboradores de sus agencias a nivel nacional, logró recaudar 1,100,000 lempiras que fueron donados a la organización “TECHO”, en el marco de la gran colecta destinada a efectuar más proyectos de infraestructura comunitaria.  

 

 

Redacción central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Por cuarto año consecutivo, Banrural Honduras, se ha hecho presente en la campaña de la organización “TECHO”, que el pasado fin de semana, envió a sus voluntarios a las calles para recolectar fondos, que serán destinados a la construcción de infraestructura comunitaria.

 

En ese contexto, Banrural, a través del apoyo de 1,400 colaboradores de sus 104 agencias a nivel nacional, lograron recaudar 1,100,000 lempiras que han sido donados a la causa de TECHO.

 


La institución financiera y la organización sin fines de lucro, unieron esfuerzos para alcanzar la meta. “Los fondos fueron entregados a representantes de la fundación en un ambiente de fiesta y solidaridad por tan importante cifra que ayudará con la construcción de viviendas a beneficio de familias hondureñas brindándoles una oportunidad de superación”, dicta un comunicado de Banrural.

 

El donativo fue entregado por el jefe de mercadeo del banco, Bryan Escoto, quien expresó el entero compromiso que la institución bancaria tiene con Techo, en poder hacer un cambio positivo en la sociedad. De igual manera recordó a los jóvenes presentes, continuar en actividades de voluntariado para una Honduras más justa y sin pobreza, porque en ellos está el cambio.

 

De ese modo, Banrural es la institución con mayor participación en la gran colecta de TECHO 2019. En los últimos cuatro años, esta institución financiera, ha participado con donaciones que superan los tres millones de lempiras.

 

“El primer año la entrega de un cheque de 250 mil lempiras, el segundo de 750 mil; en 2018, con 1 millón de lempiras; y, este cuarto año 1 millón cien mil lempiras, de esta manera impactando las vidas de muchos hondureños que necesitan de una mano solidaria”, puntualiza el documento.

 

Y amplía: “TECHO Honduras, empresa social que tiene por objetivo la construcción de viviendas y otros proyectos sociales en los asentamientos más pobres del país con su alianza a Banrural han logrado llegar a más lugares cambiando la vida de muchas familias hondureñas beneficiadas con las recaudaciones”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar