Hace unos momentos trascendió que esta mañana en un sector de la colonia Miraflores, fue asesinado el exalcalde de Tegucigalpa, Roberto “El Pelón” Acosta, quien estuvo al frente de la Alcaldía del Distrito Central entre 1994 y 1998 tras ser electo por el Partido Liberal.

 

Acosta fue acribillado en las cercanías de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), donde efectivos de la Policía gaseaban a estudiantes en protesta.

 

 

 

Redacción central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. De varios disparos fue asesinado esta mañana el exalcalde del Distrito Central de Honduras, Roberto Acosta, quien gobernó en la capital entre 1994 y 1998, siendo electo por el Partido Liberal.

 

De acuerdo a la información preliminar, Acosta fue interceptado por desconocidos que provocaron un choque entre los vehículos para frenarlo, posteriormente individuos fuertemente armados abrieron fuego contra la humanidad del exedil.

 

A eso de las 12:30 del mediodía, la Policía Nacional confirmó la identidad del occiso e inició el levantamiento del cuerpo y la pericia forense. Acosta fue acribillado en un sector de la colonia Lomas de Miraflores.

 

De momento se desconoce el móvil del crimen, según vecinos del lugar, el exfuncionario era una persona “tranquila”. En tanto, dirigentes del Partido Liberal tras condenar el suceso, lo destacan como una persona “entregada a su partido”.

 

NOTICIA EN DESARROLLO…  

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar