EL LIBERTADOR logo

“Dale un Click a Ceteco y Gana”, es la campaña que ha lanzado hoy la empresa Lacthosa para premiar a las madres y familias hondureñas. En un lapso de diez semanas, Ceteco entregará más de 20 premios, con el objetivo de reconocer la fidelidad de sus clientes.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. La empresa hondureña Lacthosa a través de su marca de leche en polvo, Ceteco, ha lanzado hoy una campaña que busca premiar a las madres y familias hondureñas. “Dale un Click a Ceteco y Gana”, tiene como objetivo recompensar a los clientes de esta marca.

 

La gerente de mercadeo de Ceteco, Monique Kafie, cuenta que esta promoción nace a raíz del compromiso de la empresa con la familia hondureña, y se ha lanzado hoy, para dedicarla especialmente a las madres.

 

La promoción empieza mañana, y según explica, para participar en el sorteo de los premios, los hondureños deben comprar cualquier producto de la marca Ceteco, luego se debe tomar una fotografía a la factura donde sea leíble el producto, el nombre del negocio y la fecha de compra.

 

Posteriormente, se debe llenar un formulario con todos los datos personales en la página: click.mundoceteco.com, adjuntado al mismo tiempo las fotografías de la factura.

 

Según la entrevistada, habrá diez sorteos, “Esperamos que la gente se anime mucho a seguir comprando Ceteco”, Kafie anima a los hondureños a que entre más producto compren, más opciones tendrán de ganar. Además, ha dicho que aunque es una campaña dedicada a las madres, todos los clientes de Ceteco pueden participar sin exclusión.

 

Al tiempo reconoció que los acontecimientos sociales del país, afectan a empresarios y población, en ese sentido, destaca que los hondureños hacen todo lo posible por la alimentación de sus hijos al tratarse de un alimento esencial como la leche, “las familias se las arreglan para llevar alimento”.

 

Esta promoción estará en vigencia desde mañana 10 de mayo hasta el viernes 19 de julio de 2019. Semanalmente se entregarán más de 20 premios, que “van desde estufas, refrigeradoras, lavadoras, televisores de 55 pulgadas y mucho más”.

 

Los premios, serán entregados en las oficinas de Lacthosa Cereales, ubicadas en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa, y en caso de resultar un ganador fuera de la capital, la empresa coordinará la logística para la entrega. Los ganadores deben ser mayor de edad y al recibir el premio deberán presentar su tarjeta de identificación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar