EL LIBERTADOR logo

Banrural Honduras informa a sus clientes y al pueblo en general, que durante el feriado de Semana Santa, atenderá en sucursales hasta el miércoles a las 2:00 de la tarde y en sus agencias en centros comerciales hasta las 4:00, regresando a labores el domingo 21 de abril de 1:00 a 5:00 de la tarde.

 

 

 

Redacción Central /  EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Debido al feriado de Semana Santa, Banrural Honduras, atenderá a sus clientes y a la población, en horario extendido el miércoles 17 de abril hasta las 2:00 de la tarde en sus oficinas, mientras que en las agencias de centros comerciales, se hará una extensión hasta las 4:00 de la tarde.

 

Asimismo, el banco ha informado que los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril, todas sus agencias permanecerán cerradas, regresando a labores el domingo 21, en horario especial de 1:00 a 5:00 de la tarde.

 

Los centros que estarán operando el miércoles 17 son: Las Hadas y Mall Premier en Tegucigalpa; Autobanco Los Andes en San Pedro Sula; y, Mall Premier en Comayagua.

 

Por otro lado, se dará atención hasta las 4:00 de la tarde en: City Mall, Plaza Marie, Ventanilla Mall Premier y Cascadas Mall en la capital hondureña; también en la agencia de Roatán; Unimall en Choluteca; en la terminal Metropolitana, City Mall, Ventanilla La Antorcha y la Hiper Antorcha en San Pedro Sula.

 

Otros centros de atención del miércoles son: Metro Plaza de El Progreso y Metro Plaza de Tocoa.  El resto de las agencias, cerrarán a las 12 del mediodía.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar