EL LIBERTADOR logo

La Policía Nacional de Honduras, lanzó al mundo hoy la canción “Mi Honduras”, en el marco de una campaña que busca promover el mensaje de paz en la población. Esta producción musical, ha sido con el talento de 20 oficiales y otros grupos artísticos invitados al proyecto.

 

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. En el marco de la campaña “Mi Honduras te llevo en el corazón”, la Dirección de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional de Honduras, se lanzó al mundo la canción “Mi Honduras”, producción musical que busca promover un mensaje de paz y reafirma el compromiso de la institución policial por fomentar el arte y la cultura.  

 

En ese contexto, el equipo de comunicaciones explica en un comunicado que: “El objetivo de la campaña es mostrar a la población que detrás del uniforme de policía hay mujeres y hombres capaces y talentosos; seres humanos orgullosos de su país y, sobre todo, de representar la seguridad y sana convivencia ciudadana”.

 

Además, este programa social, está orientado a fortalecer los lazos entre la comunidad y la policía; aumentando los niveles de credibilidad, confianza y acercamiento mediante la visualización de un cuerpo policial más humano, respetuoso y efectivo.

 

Dentro de la campaña, se divulgan dos spots publicitarios, donde se confirma el compromiso de cada agente policial para dar seguridad a los ciudadanos. Y, el segundo, “tiene como propósito fundamental la seguridad pública trabajando bajo el Modelo de Policía Comunitaria en la que se resalta la parte humana de los funcionarios a través del vínculo familiar”.

 

Según el titular de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, a través de la promoción del arte y cultura, se busca que la ciudadanía entienda que el oficial no está sólo para ejercer funciones de seguridad. “Que sepa que un policía que anda en la calle puede pintar, puede cantar, puede tocar instrumentos musicales”.

 

El alto funcionario explica que el mensaje que se difunde a través de la canción es un mensaje de “prevención, alegría, un mensaje para levantar la moral de la gente, demostrarle lo que Honduras tiene y que los hondureños somos capaces a través de la Policía Nacional”. 

 

La producción de esta campaña, trabajó durante 60 días consecutivos, logrando reunir el talento artístico de la Policía con el apoyo de otros grupos artísticos. La canción reúne el talento de más de 20 oficiales que ayudaron en el proceso de composición e interpretación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar