EL LIBERTADOR logo

Hoy Banrural Honduras, lanzó su programa “Banrural es de todos”, para reafirmar su compromiso de apoyar al micro, pequeño y mediano empresario nacional, abriéndose como una institución orientada al desarrollo. 

 

 

 

Redacción Central /  EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. “Banrural es de todos”, es el nombre del programa que ha lanzado hoy Banrural Honduras, para ratificar el compromiso de esta institución financiera para apoyar al micro, pequeño y mediano empresario.

 

El lanzamiento, en medio de júbilo, se ha reiterado que esta institución es un “banco de puertas abiertas y de inclusión orientado al desarrollo”. Cabe destacar, que esta empresa financiera, ha insistido en que “Banrural es de todos”.

 

Con el eslogan de “el amigo que te ayuda a crecer”, el gerente general de Banrural, Natanael Euceda, dijo que el compromiso del ente es abrir brechas de amistad y de negocio con todos los hondureños, brindarles oportunidades a todos incluyendo a aquellos marginados por la banca tradicional.

 

Señaló que los depósitos están para prestar a sus depositantes y no para llevárselo a otra gente que lo tiene todo. Amplió que Banrural tiene presencia a nivel nacional, quedando pendiente el departamento de Gracias a Dios, donde anunció que pronto se estará abriendo operaciones.

 

Euceda reiteró que las acciones del banco, son del pueblo. “Somos un banco amigo, somos un banco cercano a las personas impactando las comunidades, Banrural es de Todos”.

 

Esta institución financiera, se afianza en fomentar el ahorro, donde los ciudadanos tienen la oportunidad de abrir su cuenta a partir de 100 lempiras, recibiendo beneficios como la tarjeta de débito internacional para compras a nivel nacional e internacional.

 

El banco cuenta con servicios para niños, productores, jóvenes, amas de casa, e incluso, recientemente firmó un convenio con DIAPA, creando una tarjeta de abasto para la compra de equipo y productos de consumo masivo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar