EL LIBERTADOR logo

En las últimas horas ha trascendido que el apoderado legal de Antonio “Tony” Hernández (foto), Omar Malone, no presentó en la audiencia  de ayer las pruebas para ayudar a su cliente en el caso por narcotráfico.

El juez dictaminó posponer el juicio para el 28 de marzo, pero a pedido del abogado, se adelantó para el próximo viernes 22, para no interferir con sus vacaciones.

De acuerdo a múltiples reportes, cuatro familiares de “Tony” le acompañaron en el juicio, viéndolo con ropa carcelaria, que portará mientras su apoderado legal disfruta las vacaciones de primavera con su familia.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El apoderado legal de Antonio “Tony” Hernández, Omar Malone, quedó a deber ayer durante la audiencia, ya que no presentó las pruebas ante el juez Kevin Castel, para favorecer a su cliente, quien entró con la caracteristica ropa carcelaria.

 

Ante esta situación, el juez determinó reprogramar la audiencia para el 28 de marzo; sin embargo, el togado que defiende al hermano del Gobernante de Honduras solicitó que el juicio se adelantará para el 22 de marzo, porque no quiere que interfiera con sus vacaciones de primavera.

 

El juez aceptó la petición de Malone quien tendrá hasta ese día a las 2:00 de la tarde en la Corte del Distrito Sur, para presentar documentación como medio de prueba.

A Hernández, lo acompañaron cuatro miembros de su familia, según se ha reportado en distintos medios de prensa de Honduras, sin especificar de quienes se tratan.

 

“Tony” tendrá que esperar en prisión mientras su defensor disfruta con sus familiares. Cabe destacar que Malone, tomó el caso de Hernández luego de que se anunciara la renuncia el pasado 23 de febrero de Manuel Retureta, quien defiende a Fabio Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar