Esta mañana el Partido Liberal, con firma de los diputados que se han comprometido a seguir la línea partidaria del “nuevo liberalismo”, han pedido al Congreso Nacional que reconozca la nueva junta directiva de la bancada, liquidando a los diputados que expulsó en 2018.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El Partido Liberal de Honduras, ha pedido hoy al Congreso Nacional que reconozca la nueva junta directiva de su bancada, ya que luego de una resolución de los diputados del partido, se liquidó a los “diputados oscuros” expulsados en 2018 por no seguir la línea partidaria y posicionarse, según el presidente de este instituto político, en favor de “fuerzas obscuras”.

 

De ese modo, la junta directiva de los liberales en el Congreso, que era presidida por Elvin Santos, ha quedado desligada del partido. La resolución contiene la firma de los congresistas que se han mantenido firmes en la línea partidaria.

 

En ese contexto, la bancada liberal ha nombrado lo que será la nueva directiva de su bancada, que es encabezada por: Víctor Barahona (presidente), Luis Fuentes (primer vicepresidente), Bader Dip (segundo vicepresidente), Sobeyda Andino (secretaria), y José Rosario Tejeda (prosecretario).

 

La resolución fue entregada a la secretaría del partido el pasado 7 de enero, y hoy ésta ha remitido a las autoridades del Congreso Nacional, para que reconozcan la nueva junta directiva de la bancada.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar