EL LIBERTADOR logo

El empresario hondureño, Elvin Santos Lozano (foto), padre del excandidato presidencial y actual diputado Elvin Santos, seguirá con orden de captura, luego de que la jueza que conoce el “Caso Pandora”, negara la petición de sus apoderados legales.

 

Según la defensa de Santos Lozano, su cliente quiere presentarse voluntariamente a la Justicia, pero actualmente se encuentra en estado grave de salud y por eso no ha pisado suelo nacional.

 

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

 

Tegucigalpa. El pasado jueves la jueza de Letras que conoce el “Caso Pandora”, negó la solicitud a Elvin Santos Lozano, padre del actual diputado del Partido Liberal, Elvin Santos, también vinculado en el proceso, para que se suspenda la orden de captura en su contra, ya que lo que busca es presentarse voluntariamente ante la justicia.

 

El apoderado legal de Santos Lozano, Raúl Suazo Barillas, dijo que se había presentado un recurso ante el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, donde se solicitó suspender la orden de captura y la alerta migratoria contra su cliente.

 

El abogado reiteró que Santos se presentará ante la justicia de forma voluntaria; sin embargo, el Poder Judicial informó que la solicitud fue negada.

 

Cabe destacar que en julio pasado, Santos Lozano se encuentra hospitalizado fuera del país, ya que de acuerdo a su defensor, el empresario fue diagnosticado con cáncer terminal.

 

En su momento Suazo Barillas refirió que “él (Santos Lozano) salió del país inclusive antes de la presentación del requerimiento fiscal. Nosotros vamos a presentar un escrito donde demostramos su estado delicado de salud”.

 

Por su parte, su hijo Elvin Santos, se presenta semanalmente a firmar el libro de control de los imputados que gozan de medidas sustitutivas. En septiembre, el diputado se jactó sobre los constantes problemas en el Partido Liberal y el señalamiento en Pandora, “truncaron mi luna de miel”.    

 

 

Comentarios  

0 #1 Emilio González 16-10-2018 16:35
Como siempre, justicia "light" para delitos “light”, la típica justicia para los personajes de la sección de sociales y farándula, y en base a su alto pedorraje no puede ser de otra manera; en cambio, para los "pícaros" robagallinas, aplíqueles todo el peso de la ley. Qué bien se siente vivir en un país para todos dividido y donde hay justicia para todos.Y así se disfruta de la "vida mejor", nadie está por encima de la ley cabrones¡¡¡
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar