La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) ha entregado alrededor de 200 nuevos profesionales a la nación hondureña en su vigésima graduación que el sábado anterior se realizó en la capital hondureña.

 

Los catedráticos de la UTH periódicamente están siendo capacitados por expertos internacionales avalados por la universidad estadounidense Harvard.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa, La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), entregó en la ceremonia de sus actos de graduación títulos de pregrado y postgrado en su XX promoción en el campus de esta ciudad capital, la noche del sábado anterior.

 

Acompañados de sus seres queridos, los graduandos llegaron puntual a su cita, muy contentos de tener en sus manos el pergamino que los acredita como profesionales y, así,  empezar a aplicar sus conocimientos en un mundo laboral que necesita gente talentosa.

 

La ceremonia inició con la invocación a Dios, seguido de la entonación del Himno Nacional de Honduras, las palabras de bienvenida del rector del campus de Tegucigalpa, Ing. Carlos Young Reyes, y luego llegó el momento de escuchar el mensaje del Excelentísimo Embajador de Corea, Shin Seung-Ki, quien honró a esta institución educativa como el padrino de graduación de la XX Promoción.

 

El diplomático levantó el espíritu de los nuevos profesionales con un mensaje motivador, en donde hizo el llamado a todos los recién graduados a continuar con sus estudios académicos y honrar a Honduras.

 

Por su parte el vicerrector nacional de la UTH, el doctor Javier Mejía, felicitó a la generación 2018 por su dedicación y disciplina durante este período en la universidad, y les exhortó a seguir ampliando sus conocimientos, para que su crecimiento profesional sea aún mejor.

 

UTH se ha convertido en la mejor universidad de Honduras, sus alumnos se destacan en cualquier ámbito por recibir educación de calidad, la que es impartida por catedráticos que periódicamente están siendo capacitados por expertos internacionales avalados por la Universidad estadounidense Harvard.

Comentarios  

0 #1 Hermeb 10-07-2018 07:43
El problema que tienen los catedráticos de la UTH es que les pagan mal y tienen ningún derecho como ser : 13avo ni 14vo ...... ahhh y tampoco tienen seguro social!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar