EL LIBERTADOR logo

“Hablamos de la necesidad de ética política relacional al servicio de la emancipación del pueblo como actor protagonista de la humanidad que busca justicia, respeto social e incorruptibilidad”, dicen los autores acerca de su libro, que usted ya puede adquirir en el mercado nacional.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. “La política es considerada por los ciudadanos, y debido a la actuación inmoral   de los funcionarios públicos, como algo sucio, brutal y cínico ya que la sociedad es quien sufre las consecuencias”, ha dicho la escritora hondureña, Irma Becerra, acerca de la última obra “Ética Política”, que escribió en conjunto con el intelectual Longino Becerra y el analista Gustavo Zelaya.

 

“Pareciera, entonces, que la ética y la política no tienen nada que ver entre sí, y, que,

de ese modo, se puede detener el avance y la evolución de los pueblos. Contrario a lo anterior, en este libro demostramos que la política es una ciencia ética aplicada de la administración pública correcta de la sociedad”, exponen los autores en torno a la profundidad de su libro que ya se puede adquirir en las librerías del país.  

 

La también docente universitaria, Becerra, expone en sus análisis contenidos en la obra que la ética política, que así surge, es la defensa de la soberanía del pueblo para que éste decida   acerca del destino de todos sus ciudadanos asociados.

 

Por eso hablamos de la necesidad de una ética política relacional al servicio de la emancipación del pueblo, continúa, como principal actor protagonista de la humanidad que busca justicia, incorruptibilidad y respeto sociales mutuos.

 

Irma Becerra y Gustavo Zelaya Herrera, principales autores del libro “Ética Política”, son especialistas en la ciencia de la filosofía y están convencidos de que sí se puede controlar el mundo para beneficio de las poblaciones y las comunidades y para defender sus derechos humanos y su libertad.

 

 

De sólida formación, ambos, han sido y son catedráticos universitarios comprometidos con la investigación científica y tecnología al servicio de las personas y por la diversidad unitaria de todos los seres humanos en igualdad de condiciones.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar