Ese dato destaca en la conmemoración del segundo aniversario de la clínica odontológica más moderna de Honduras que funciona en la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), con sede en Tegucigalpa. 

 

Docentes y estudiantes de Odontología en su segundo año de trabajo han beneficiado más de 2.800 hondureños con 3.200 procedimientos bucales de alta calidad, a precios accesibles, según informaron a este periódico autoridades universitarias.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El 1 de junio de 2018, la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC)  conmemoró el segundo aniversario de la Clínica Odontológica, uno de sus grandes hitos institucionales que desde su inauguración, ha mantenido la vinculación de los estudiantes con la comunidad y ha reforzado el compromiso con la transformación de vidas en Honduras.

 

Según la Jefa de Eventos y Relaciones Públicas de la UNITEC, Nancy Aceituno, “en este nuevo año de la clínica odontológica más moderna de Honduras, docentes y estudiantes de la carrera de Odontología de UNITEC, han beneficiado a más de 2.800 personas, por medio de 3.200 procedimientos bucales de alta calidad a un precio accesible”.

 

Hoy por hoy, expone, esta innovadora clínica presenta una gran demanda por parte de los colaboradores, docentes, estudiantes y padres de familia de UNITEC, así como la comunidad en general.

 

Cabe destacar que hasta la fecha, la carrera de Odontología cuenta con 140 estudiantes que tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y desarrollar sus competencias en la Clínica Odontológica de UNITEC.

 

En estos dos años, la Clínica Odontológica ha cumplido con sus objetivos que, entre otros, están beneficiar a la comunidad y exponer a los estudiantes a prácticas reales, a través del uso de equipo y tecnología de última generación en cirugía y tratamientos dentales.

 

Actualmente, cuenta con un “staff” de más de 18 docentes referentes en diferentes áreas odontológicas, especializados y capacitados en el extranjero, para aportar calidad en la formación de los futuros odontólogos del país.

 

Con el crecimiento de la clínica odontológica, UNITEC se ha posicionado en la formación de profesionales competentes en este campo. Además, se ubica como un referente  entre las universidades que forman parte de la Red Odontológica de Laureate, para continuar ofreciendo calidad acreditada.

 

UNITEC, se presenta como “la institución de educación superior con más prestigio a nivel nacional y una de las mejores de Centroamérica, reconocida por su liderazgo, excelencia académica, vanguardia en tecnologías de aprendizaje y amplia experiencia de sus docentes”.

 

Y forma parte de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más importante del mundo, con cerca de 1 000 000 estudiantes en más de 70 instituciones con programas académicos globalizados en 25 países del mundo. Para mayor información visite www.unitec.edu

Comentarios  

0 #1 Miguel S Negreira 21-06-2018 01:01
Hola amigos, quisiera hacer una consulta por un tratamiento odontologico
Gracias..
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar