El gobernante criticó la negligencia de los funcionarios de la Comisión para la Promoción de Alianzas Público Privadas (Coalianza) que no están cumpliendo el trabajo que se les encomendó. Es la primera vez en este año que el gobernante advierte de destituciones de altos funcionarios que no han cumplido con sus funciones.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. “El que no cumpla aquí, no puede seguir en los cargos, desde su servidor hasta los demás", dijo en tono enérgico este jueves el presidente de Honduras, Juan Hernández, ante los futuros cambios de funcionarios en el gabinete.

El gobernante criticó la negligencia de los funcionarios de la Comisión para la Promoción de Alianzas Público Privadas (Coalianza) que no están cumpliendo el trabajo que se les encomendó.

Se refirió al proyecto de modernización de Puerto Castilla, caribe de Honduras, en el que manifestó que "ya tenemos solicitudes que están en trámite y espero que Coalianza, ministro (de Infraestructura, Roberto Ordóñez), me lo tenga ya un punto claro de resolver porque si no están incumpliendo y el que no cumpla aquí, no puede seguir en los cargos, desde su servidor hasta los demás”.

Es la primera vez en este año que el gobernante advierte de destituciones de altos funcionarios que no han cumplido con sus funciones.

A inicios de 2015, destituyó al secretario de Desarrollo Social, Lisandro Rosales, y fue relegado a un cargo de asesor en Casa Presidencial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar