Inconforme con el calificativo despectivo que ha dado Donald Trump, “países de mierda”, el exaspirante presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya (foto), ha respondido con ironía en su Twitter que: “Honduras no es un ‘país de m...’, aunque otros así lo consideren”.

El “caballero liberal”, enfatiza que lo vivido actualmente en Honduras es el resultado de haber tenido “presidentes de m… y políticos de m… por eso debemos luchar sin tregua”.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, ha respondido, de forma indirecta, a las palabras del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que su paísno debería recibir inmigrantes de “países de mierda”.

 

Las reacciones del mandatario surgieron ante la queja de que su país no tiene indocumentados provenientes de grandes naciones europeas, ejemplarizando a Noruega, en cambio, EE.UU. cada año tiene más inmigrantes de Haití, Honduras, México, El Salvador y varios países africanos.

 

Con base en eso, el presidente de los liberales, ha dicho a través de su Twitter, que “Honduras no es un ‘país de m…’ aunque otros así lo consideren”.

 

Zelaya agregó que por su gente “valiente y luchadora”, Honduras no es lo que Trump dice; sin embargo, reconoció que este calificativo sea dado porque “lo que no podemos negar es que hemos tenido presidentes de m... y políticos de m...”.

(responsables de la horrible miseria social, del terrible atraso económico y de la constante inestabilidad política del país en que hoy habitamos los hondureños. Ellos son los únicos culpables de la calidad de nación que hoy es Honduras).

 

El mensaje del exaspirante a la presidencia de la República, culmina diciendo que “por eso debemos luchar sin tregua por las futuras generaciones”. Y es que a pesar de que el pasado 17 de diciembre el Tribunal Electoral, ratificó el fraude –avalado por Estados Unidos– que entre otros dramas provocará mayor migración y dará ilegalmente cuatro años más de mandato al Partido Nacional, Zelaya ha sido uno de los que considera oportuno crear un “Bloque Opositor”.

 

Además, para sorpresa de propios y extraños, Zelaya fue el primero de los contendientes presidenciales en reconocer el triunfo de Salvador Nasralla de la Alianza de Oposición, ante eso y sus exigencias al presidente Juan Hernández para que respete la voluntad popular, Zelaya fue atacado por la “obscuridad” de algunos correligionarios.   

 

Comentarios  

0 #3 SrBongiovanni 14-01-2018 19:43
Y que ha hecho este individuo? ¡Nada!, es otro boca sucia que lleva al partido liberal al despeñadero.
Citar
0 #2 JACC 13-01-2018 11:47
Concuerdo con Luis Zelaya, soloque hizo falta los militares de m... los falsos religiosos de m.....
Citar
0 #1 Francia Tatiana Reye 13-01-2018 00:29
Pero nadie tan m... como #FUERA JOH.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar