En una visita sorpresa, el director de la Policía Nacional, Orbin Galo Maldonado, ha supervisado el plantel de las Fuerzas Especiales en Tegucigalpa, con el objetivo de estudiar los trabajos y procedimientos tácticos de esta unidad, cumpliendo con el esquema de planificación 2021.

 

 

Redacción Central/ EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El director general de la Policía Nacional, Comisionado General Orbin Galo Maldonado, se trasladó esta mañana a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales.

 

La sorpresiva visita del jerarca policial, acompañado por el Director de Recursos Humanos, Comisionado José Casco Torres, es parte de la planificación de supervisiones a realizarse durante este año, en todas las sedes policiales.

 

De ese modo, el director de la Policía ha constatado no solo condiciones físicas, sino también los procedimientos tácticos, operativos y de bienestar social de los funcionarios policiales que prestan servicios en este recinto.

 

Durante el recorrido, las autoridades policiales conocieron a detalle la administración del complejo y otros detalles relacionados al área del talento humano policial.

 

Según se ha informado en un comunicado oficial, con este proceso de supervisión el alto mando busca conocer las necesidades prioritarias para ser atendidas en el marco del plan de mejora continua institucional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar