EL LIBERTADOR logo

Hasta el momento, el presidente que parece haber alcanzado la ilegal reelección, Juan Orlando Hernández (JOH), ha sido olvidado por sus homólogos, que aunque le han permitido ejercitarse en las avenidas de sus ciudades, no le han reconocido la “victoria” que le ha dado el Tribunal Electoral.    

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa.  Pese a que alcanzó su ilegal aspiración reeleccionista, el presidente Juan Hernández, en medio del luto y el gozo, ha sido olvidado por sus homólogos del mundo. Los máximos líderes mundiales, que le han permitido “activarse” trotando en las avenidas de sus principales ciudades, no le han enviado mensajes de felicitación por la “victoria” que le ha otorgado el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

 

Hernández, cuya agenda de viajes en busca de una inversión que nunca llegó, procedió desde el primer día de su mandato comprando un avión de primera clase para visitar el mundo entero, donde cada lugar que el presidente visitó, fue bien recibido.

 

En sus aspiraciones como presidente, destacaba la reelección, un secreto a voces que más tarde fue una realidad. Hoy, según el cuestionado TSE, la continuidad inconstitucional en el Ejecutivo, es una realidad. Las felicitaciones llegaron únicamente de los Bots que lo siguen en redes sociales y de sus activistas.

 

Cabe destacar que este domingo se realizaron las elecciones presidenciales en Chile, dando la victoria a Sebastian Piñera, los máximos líderes en América Latina enviaron sus mensajes de reconocimiento internacional a quien ocupara el cargo por segunda vez.

 

En cambio Hernández, continua en el abandono del mundo que reconoce el fraude electoral y cuestiona que los resultados finales se den después de tres semanas de celebradas las elecciones.            

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar