En el marco del concurso Emprendedor del Año, Grupo Terra ha invitado a los emprendedores de todo el territorio nacional para nominarse al premio “Terra Te Impulsa”, que estará dotado por la cantidad de 250 mil lempiras al ganador del certamen.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Terra Te Impulsa es la primera plataforma digital a disposición de los emprendedores de todo el país, y este año Grupo Terra a través de los Premios Emprendedor del Año, otorgará el Premio Terra Te Impulsa con un beneficio económico de 250 mil lempiras al emprendedor que resulte ganador de esta competencia.

 

Para este premio, podrán participar todas aquellas personas hondureñas y residentes hondureñas, que posean un proyecto emprendedor en operación en el territorio y que estén inscritos en la plataforma Terra Te Impulsa. Tanto los emprendedores como el público en general, tendrán la oportunidad de presentar nominaciones para ellos mismos o en nombre de un emprendedor que merezca su nominación.

 

Para nominar usted debe ingresar al sitio premioemprendedor.com/nominaciones y llenar el formulario de nominación, que consiste en una ficha de registro que recaba datos generales del emprendimiento y, lo más importante, es que en ese formulario encontrará un campo donde agregará un enlace con un video para contar a los jueces por qué el emprendedor nominado debería ganar este increíble premio de 250 mil lempiras.

 

Este video debe subirse a alguna red social, como Instagram, Facebook o YouTube, y asegurarse que esté público para que los jueces puedan verlo. Y estos son los criterios que se tomarán en cuenta a la hora de que el jurado calificiador elija al ganador despues de las rondas de votaciones:

 

1- Los emprendimientos nominados deberán encontrarse registrados en el sitio web https://www.terrateimpulsa.com/ antes de iniciar la primera ronda de votaciones.

 

2- Los emprendimiento deben de estar legalmente constituidos o en proceso de legalización.

 

3- Se valorarán aspectos como el impacto del emprendimiento en el crecimiento económico, medio ambiente y en la comunidad demostrando su contribución al desarrollo sostenible. 

 

4- A los  finalistas del premio Terra Te Impulsa se les solicitará la siguiente información:

a) Nombre del dueño del emprendimiento 

b) RTN

c) Acta de constitución legal o compromiso para su debida legalización en caso de no estar constituido

d) Cantidad de empleos generados a través de su emprendimiento.

e) Plan de inversión del Premio Terra Te Impulsa en caso de ser el ganador.  

 

El jurado del premio Terra Te Impulsa al Emprendedor del Año, estará conformado por 7 representantes de los aliados de Terra Te Impulsa y un representante de Galeano. Estos aliados son: Honduras Emprende (CCIT), Bazar del Sábado (CCIC), Voces Vitales, Génesis-Funadeh-Usaid y Hub de Unitec.

 

El premio tiene como objetivo continuar apoyando a los emprendedores con proyectos propios, que contribuyen activamente al desarrollo económico del país y continuar fomentando el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, así como poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y startups.

 

Grupo Terra invita a todos los hondureños a formar parte de esta iniciativa y también apoyar a través de la compra a los emprendedores locales, ya que consumiendo sus productos y servicios es como seguirá reactivándose la economía nacional, siendo ellos el motor que impulsa el desarrollo del país y son una fuente importante de empleos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar