“Llévese su bolsa, llévese su bolsa, y mire: por favor, aquí no vuelva. Váyanse a otro lado con su puta basura… aquí no vuelva”, le han dicho al empleado de programas gubernamentales, Marcelo “Shakiro” Wong, en Corozal, La Ceiba, después que llevó a donar ropa con agujeros.

 

Cabe recordar que tras los estragos del fenómeno climático “Eta”, pobladores de La Lima y otros sectores de San Pedro Sula, repudiaron la presencia de empleados de Copeco luego de que este ente demostrara cero interés por la vida al promover la “Semana Morazánica” antes que un plan de contingencias ante la tempestad.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Un vídeo difundido en redes sociales, muestra el momento en que hondureños afectados por el ciclón Iota, han echado del lugar a un empleado del gabinete de Juan Hernández.

 

Se trata de Marcelo Wong, el “Shakiro hondureño”, quien se autodefine como “artista nacional internacional” por supuestamente imitar la danza del vientre que hace la colombiana Shakira; actualmente, Wong labora para programas de la “Vida mejor” que impulsa Hernández y fue nombrado embajador de la “buena voluntad”.

 

El suceso ocurrió en el albergue de comunidad garífuna de Corozal, La Ceiba, en el municipio de Atlántida (norte del país), cuando acompañado de militares, Wong llevó una supuesta donación en bolsas plásticas negras, que comúnmente se usan para basura.

 

Al inicio del material difundido, una persona dice “dele su bolsa, mande ese video y que no vuelva por acá”, mientras una joven regresa las prendas a la bolsa plástica; notablemente confundido, el empleado de la “Vida mejor” corrobora que no se olvide de guardar nada, se acerca a las demás personas y pregunta: “y la bolsa, ¿dónde la pusieron?”.

 

“Acá está vos, chabacán [improvisado]”, responde otra persona y un tercero insiste: “llévese su bolsa, llévese su bolsa, y mire: por favor, aquí no vuelva. Váyanse a otro lado con su puta basura… aquí no vuelva”.

 

Y ha trascendido que los afectados por el fenómeno climático, aseguraron que llevan más de una semana olvidados por las autoridades y la supuesta donación, tenía ropa con agujeros y “todavía querían hacernos firmar que recibimos esas papadas [cosas inservibles]”, denunciaron.

 

MIRE EL VIDEO AQUÍ

Comentarios  

0 #1 Wil 21-11-2020 19:53
Vaya ...tal vez es que ya nos vamos avivando
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar